Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Retrovisores electricos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado Retrovisores electricos

    Hola compañeros

    Ayer, un amigo me dio unos retrovisores eléctricos para Kadett que encontró en el desguace, le salieron baratos porque el tio del desguace pensaba que eran manuales.
    Ahora bien, los retrovisores están bien, uno de ellos se le cae el cristal, pero no tiene ninguna pestaña ni nada roto, supongo que no esta bien colocado, los cables están sin conectores, y tampoco tengo la palanca que los controla.

    Pregunto, compensa ponerlos o es mucha liada?

    Mañana os pongo unas fotos, que los tengo en el maletero.

    Un saludete y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Hola compañeros

    Ayer, un amigo me dio unos retrovisores eléctricos para Kadett que encontró en el desguace, le salieron baratos porque el tio del desguace pensaba que eran manuales.
    Ahora bien, los retrovisores están bien, uno de ellos se le cae el cristal, pero no tiene ninguna pestaña ni nada roto, supongo que no esta bien colocado, los cables están sin conectores, y tampoco tengo la palanca que los controla.

    Pregunto, compensa ponerlos o es mucha liada?

    Mañana os pongo unas fotos, que los tengo en el maletero.

    Un saludete y gracias
    Yo solo le veo una pega: pasar los cables del habitaculo a la puerta. La unica solucion es coger otro conector redondo que hay entre puerta y chasis (tanto hembra como macho) y sacar pines para ponerselos al tuyo. Vas a sudar para sacar esos conectores y no se como saldrán los pines de los conectores.
    Aparte luego tirar de esquema para saber que cables van a donde y pasar todos los cables por el coche pasando por fusible levantando asientos, mil plasticos, paneles d puerta, etc.
    Para mi es un currelo muy muy gordo para las satisfacciones que puede llegar a dar, y eso que tengo varios espejos y mandos por casa hace tiempo. Prefiero invertir mi tiempo en cosas que sean mas practicas.

    No te olvides que ademas del mando necesitas un rele que temporiza el calefactado.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo los estuve mirando para ponerlos pero no los puse porque no los encontré a buen precio jeje
    según leí algunos ya van preparados con una "pre-instalación" que creo que simplemente es en el ramal de la puerta, si tienes el de 9pines enchufar al ramal y de ahí seguir, si tienes el de 7pines es lo que te dice eusko, cambiar el conector (yo lo he llamado ramal jaja)
    Lo de 9 y 7 creo que era así pero no lo recuerdo, y esto no se hasta que punto es verdad ni a partir de que fase/acabado/fecha fue así, yo lo leí y te lo trasmito jeje
    Si te interesa busca por el foro y en google, no hay mucha cosa pero para hacerte una idea es suficiente
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Si te quieres ahorrar el rele del calefactado se lo puedes conectar al de la luneta termica que es como va en muchos coches modernos, asi lo hice yo.
    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Os adjunto unas fotillos de los retrovisores eléctricos:







    Como se ve en las fotos el conector lo cortaron sin piedad alguna; uno de ellos se le callo el cristal y no lo doy puesto en el sitio, a pesar de que aparentemente no hay nada roto.
    Creo que voy a pasar de historias, por lo menos por ahora, los dejare en el armario, que por ahora tengo bastante curro en el coche.
    Si mas adelante me animo a montarlos, así ya los tengo.

    Un saludo y gracias chicos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •