Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Problema con los espejos Astra F

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    El astra f 1a serie lleva espejos como los de kadett, no sirven de kadett porque el soporte es diferente pero el espejo es igual y son abatibles, el 2a serie o restyling es como el de calibra pero el soporte diferente y no son abatibles.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.
    Abatibles no es la palabra, son desencajables, en caso de impacto quedan colgando del amarre de seguridad, pero plegables no son...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Estos sí son abatibles.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130715_175755.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 38423

    Eso sí, no me voy a liar a discutir si son de un fase 1 o 2 que ya salí escarmentado tiempo ha XDD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    De todos los que habéis dicho,los únicos realmente abatibles sonos del vídeo.. Los fase 1 de astra se desencajan,igual que los fase 2,los redonditos.. Te lo digo yo que estoy hasta los huevos de ponerlos en su sitio..que de tantas veces que se han salido del sitio, bailan osa mala.. Así que si los quieres plegables,o los buscas en taiwan,o te toca hacer injertos de otro modelo.. Pero de astra,no vas a encontrar.. S2

    From Galaxy Mini 2.0 16v to you !!!


  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Estos sí son abatibles.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130715_175755.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 38423

    Eso sí, no me voy a liar a discutir si son de un fase 1 o 2 que ya salí escarmentado tiempo ha XDD

    1 saludo
    Yo diría q no lo son. Eso es de calibra y son como la pre. Sedesencajan como Kike dice pero no se pliegan
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Abatibles no es la palabra, son desencajables, en caso de impacto quedan colgando del amarre de seguridad, pero plegables no son...
    Queda claro entonces que llevamos unos espejos de mi er da!

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo diría q no lo son. Eso es de calibra y son como la pre. Sedesencajan como Kike dice pero no se pliegan
    Estos cuando los desencajas no quedan colgando, ya que tiene un sistema de bisagra doble o triple dentro.
    Es fácil volver a ponerlo en su sitio, al igual que "desencajarlo" para plegarlo.

    El cuadrado, es más complicado desencajarlo ya que va más duro, y este sí que queda colgando.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Estos cuando los desencajas no quedan colgando, ya que tiene un sistema de bisagra doble o triple dentro.
    Es fácil volver a ponerlo en su sitio, al igual que "desencajarlo" para plegarlo.

    El cuadrado, es más complicado desencajarlo ya que va más duro, y este sí que queda colgando.

    1 saludo
    En cualquier caso su diseño no es para plegar si no para que salten en caso de impacto. Sacarlos y ponerlos todos los días te saldrá bastante caro, mas que nada porque acabaran cogiendo vicio y por consiguiente tener q cambiarlos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ¿Tienes retrovisores de fase 1 o de fase 2? Yo le metiera la mío los del fase 2 (los negros redonditos) porque me permiten una mayor visibilidad y los fase 1 son más estrechitos. Si tienes los del fase 2 y metes los del fase 1 igual ganas unos centímetros de margen...

    Que yo sepa no hay ningún modelo de retrovisor compatible de primeras y que sea abatible.
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •