Gracias majos, lástima que andemos casi todos faltos de tiempo y la cosa se alarga. Seguimos un poco más...

Branquias de Kadett para el capot de fibra. Casan bastante bien con los refuerzos para llevarlas lo más atrás posible. La idea es enrasarlas con fibra, espero que no raje siendo todo fibra/plástico... pero este es un mundo nuevo para mí.

Nombre:  DSC_7576.JPG
Visitas: 463
Tamaño: 337.4 KB


Nombre:  DSC_7620.JPG
Visitas: 456
Tamaño: 328.6 KB

La boca de salida del depósito es enana y la boca de entrada de la bomba es monstruosa, así que he tenido que hacer otra chupona. Lo que he hecho es elimnar la chupona original, agrandar el agujero, curvar un tubo de la medida, soldarle un filtro de inox para infusiones XD y resoldar el conjunto en el depósito.

Nombre:  DSC_6915.JPG
Visitas: 458
Tamaño: 283.7 KB

Nombre:  DSC_7843.JPG
Visitas: 413
Tamaño: 300.0 KB

Nombre:  DSC_6919.JPG
Visitas: 418
Tamaño: 347.2 KB


El filtro es de apenas unas décimas de espesor. Incluso llevando la máquina al mínimo de corriente se lo ventila, tanto que justo cuando acabé se me movió la pieza y le hice semejante agujero... Bajaron todos los santos a reunirse allí conmigo...

Nombre:  DSC_6920.JPG
Visitas: 442
Tamaño: 317.0 KB


Por suerte había comprado 2 en previsión... así que a colocar el nuevo y a soldar el conjunto al depósito... Es posible que haya quedado algún porito, pero la chapa del depósito es muy fina también y no conviene andar insistiendo mucho con la tija, así que le daré un sellado de soldadura fría por fuera como ya trae de serie en el tubo de llenado.

Nombre:  DSC_7578.JPG
Visitas: 445
Tamaño: 328.7 KB

Ahora lo que voy a hacer es llevar el depósito a bicromatar. Ya le quería hacer un tratamiento interno para el oxidillo que tiene, pero con este filtro no me queda más opción que un tratamiento que sólo añada unas micras de espesor... si lo galvanizo o le meto epoxy le tupo los agujeros...

Nombre:  DSC_7579.JPG
Visitas: 470
Tamaño: 297.2 KB

Aprovechando que tenía la máquina de TIG arrancada, me entretuve empezando a colocar algunos refuerzos de la carrocería. El resto de refuerzos que van a tope contra la carrocería los llevaré también a bicromatar para que la cara interna quede protegida, después de soldarlos no hay acceso.

Nombre:  DSC_7584.JPG
Visitas: 414
Tamaño: 267.3 KB


Saludetes.