Página 85 de 106 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

  1. #841
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    En el resto no tengo nada que aportar, pero con el Van me harté de poner remaches roscados y quedan de fábula. Los tienes de muchos tamaños, así que digo yo que habrá pequeños.

    Si no te fias, haz como los que puse en la baca, una vez puestos y antes de pintar, se le dió un punto de soldadura por donde no se veía.

    Un saludo.
    Quería decir en el techo, las fijaciones de la baca, que van con tornillos. Resulta que averigué que la instalación de baca original de Opel va exactamente igual, y sin el punto, jaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #842
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No te puedo aportar datos acerca del picado del motor, pero lo que si que se que es habitual encontrarlos "hundidos" hacia atrás, para evitar problemas por desalineación de elementos. ¿Cuánto? Pues no te se decir, ni tampoco consecuéncias de llevarlo 3 grados hundido atrás, más allá de temas de lubricación por el tema del carter (que yo creo que ya lo tienes solventado) o una mayor carga sobre semicojinete axial... pero con sólo 3º... no se.

    A priori no se me acaba de ocurrir mucho problema, no me parece un ángulo descabellado.

  3. #843
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Gracias Dani.

    De lubricación tampoco me preocupa nada, de hecho no había ni pensado ello.

    Mi preocupación va más por aquí... que la gente se piensa que con equilibrar un cardan vale, y hay cosas bastante más importantes que esa. Luego alguno irá con el coche vibrando y jodiendo transmisiones y cambios y no se explicará el motivo...

    Nombre:  11-driveshaft-alignment.jpg
Visitas: 500
Tamaño: 77.8 KB
    Nombre:  7343949c7d925dd0c15621f432b8490b.jpg
Visitas: 499
Tamaño: 67.3 KB


    Tengo que medir de nuevo el ángulo al que me queda la entrada al puente trasero con la altura final que espero dejarle al coche. A ver si anda por esos 3 grados, uno arriba uno abajo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #844
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Seguimos un poco.

    Para el eje trasero había cogido y reconstruido unas pinzas Girling 38 de Golf mk2, que son las que anclan en el kit de adaptación. Pero el otro día estuve mirando fotos de cuando las rehice, porque estaba mosca, y no me convencen las rayas que tienen los pistones ni el desgaste del mecanismo de freno de mano... así que les voy a dar puerta. Por poco más pasta de lo que valen los pistones encontré unas Lucas 38 de Golf mk4 nuevas que además son de aluminio.

    Nombre:  DSC_3769.JPG
Visitas: 452
Tamaño: 391.2 KB

    Las pinzas vienen sin brackets, pero encajan directas en los portapinzas de mk2 y las pastillas son las mismas.

    Nombre:  DSC_3817.JPG
Visitas: 444
Tamaño: 356.9 KB

    Ya me han hecho el separador para el collarín de embrague, ha quedado perfect, ahora ya desplaza lo suficiente para desplazar la maza de 20xe.

    Nombre:  DSC_3922.JPG
Visitas: 438
Tamaño: 273.9 KB

    Nombre:  DSC_3923.JPG
Visitas: 458
Tamaño: 246.2 KB

    Para tapar la distribución me decidí al final por remachar tuercas en la tapa. De momento le he hecho una tapa de policarbonato para probar, lo mismo le quito algo de material para dejarla más "elegante"

    Nombre:  DSC_3925.JPG
Visitas: 434
Tamaño: 318.4 KB

    Nombre:  DSC_3926.JPG
Visitas: 429
Tamaño: 310.7 KB

    Nombre:  DSC_3935.JPG
Visitas: 441
Tamaño: 235.5 KB

    Nombre:  DSC_3936.JPG
Visitas: 446
Tamaño: 283.8 KB

    Y como detallazo, me ha hecho el forero peralta una tapa de Hall personalizada. No le gustaba la cutre que había montado de QED y se ha currado una con las orejetas de atornillado incluidos, muy chula

    Nombre:  DSC_3932.JPG
Visitas: 437
Tamaño: 281.0 KB

    Nombre:  DSC_3921.JPG
Visitas: 438
Tamaño: 249.5 KB


    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #845
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Vaya pintaza! No dejes muy lejos la tapa del hall vieja, por si las moscas jajaja.

    Buenos avances. Lo único que no se si me acaba de convencer es el anclaje de la tapa de PC, imagino, que al ser plástico, mucho no puedes apretar ahí, no se si aguantará bien por vibraciones. Siempre puedes poner un alhambre de seguridad de esos que nos gustan tanto jajaja.

  6. #846
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Vaya pintaza! No dejes muy lejos la tapa del hall vieja, por si las moscas jajaja.

    Buenos avances. Lo único que no se si me acaba de convencer es el anclaje de la tapa de PC, imagino, que al ser plástico, mucho no puedes apretar ahí, no se si aguantará bien por vibraciones. Siempre puedes poner un alhambre de seguridad de esos que nos gustan tanto jajaja.
    Ahí se queda la tapa, por si hay crisis a estribor xD

    Ya pensé lo de los tornillos de la tapa, como tú dices mucha caña no puedes dar porque estalla el plástico. Algo pensaré, de primeras se me había ocurrido ponerle unas grover o aleteadas que ya debieran hacer su trabajo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #847
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Mejro esas pinzas, menos propensas a agarrarse el freno de mano. Q es bastante habitual en esos coches.

    La tapa del hall detallazo Nene. Todo un aceierto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #848
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    La tapa mejor de policarbonato que de metacrilato. El metacrilato es más transparente pero el policarbonato resiste mejor los impactos. Si te entra una piedra y te convierte el metacrilato en astillas, no haces nada

  9. #849
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Pero ponía que es de policarbonato, ¿no? Al menos en la foto eso dice... lo único era el método de fijación.

  10. #850
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Me alegro de que quedase todo bien Dani! Yo te mandaré los tornillos DIN 7380 que se te olvidaron por si quieres ponerlos en la tapa.

    Las tuercas para la tapa de la distri me parecen todo un acierto, por otra parte a mi no se me ocurre nada mejor la verdad, al ser de plástico estás bastante limitado. Además creo que la goma que has puesto por el borde del policarbonato queda perfect, por que disimula las marcas de cortar la chapa y queda el conjunto como más integrado.

    Como dice Tiparraco también habrá que tener en cuenta el tema vibraciones, igual unas arandelas grover te sirven, por que usar fijador de rosca como que no...

    Y lo del alambre, sería poco menos que un atentado (de cara a la estética claro)

    Un saludo

    PD: Sigo alucinando con el hecho de que los de QED vendan esa cutrez de tapa de Hall, yo entiendo que no se quieran andar con florituras, pero que menos que plantarle un par de orejetas curiosas, esa que comercializan te lo hace cualquiera con un torno convencional de la posguerra
    Última edición por peralta; 26-11-17 a las 14:03

Página 85 de 106 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 19:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 12:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 09:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 19:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •