Página 5 de 106 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Esto igual te interesa, a parte aporta algo de info sobre las posibles adaptaciones

    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-C...item3f2934b695

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esto igual te interesa, a parte aporta algo de info sobre las posibles adaptaciones

    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-C...item3f2934b695
    Interesante info, lógicamente al ser el volante de motor mucho gordo hay que compensar cuando se pone el de xe,

    Un saludo.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero que me estas contando??? Esto es un 127 de propulsion trasera!!! Tu estas loco!!! con n 20 xe vitaminado? No tienes huevos de mantenerlo entre las 2 lineas que te marcan tu carril ni saliendo del parking del carrefour!!
    Txema, acaba ese Kadett tunero y deja a los demás trabajar
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    - Sobre pistones, en QED tienen variedad, ahora, falda más corta (slipper), no te lo recomendaría a menos que sea un motor encaminado a competir. Con unos normales forjados y de alta compresión, apañas.
    - Sobre chupona de bomba de aceite: hay una chupona que es adaptable, y es de los 1.7 diesel, si la memoria no me falla. Después te lo miro con más detenimiento, pero se que había una adaptable con la boca ya hecha.
    - Con menos falda me refería a algo menos, no a unos slipper que tengo miedo que vengan además casi todos con dos segmentos. De todos modos los Accralite u Omega aftermarket vienen todos con menos superficie de rozamiento con el cilindro. Con eso valdrá.

    La parte difícil viene con la elección de la cabeza del pistón.
    · Serie con CR 10.5:1
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: serie 10.5_1.jpg 
Visitas: 1039 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 38334
    · Flat top Omega/Accralite con CR 11:1
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: accra flat top 11_1.jpg 
Visitas: 991 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 38335
    · Race top Omega/Accralite (éste como anecdótico en mi caso) con CR 11.6:1
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: accra race top 11.6_1.jpg 
Visitas: 1032 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 38336
    · Race top Wossner (este también como anecdótico) con CR 12.5:1
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wossner race top 12.5_1.jpg 
Visitas: 1179 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 38337

    El problema real es ver la compresión dinámica que voy a tener (cilindros a 86.5mm, árboles de 272º y culata rebajada). A ver si consigo alguna calculadora para tener una estimación de por dónde se moverá, para quedar en valores cercanos a los de serie eligiendo los pistones de 10.5:1 o los de 11:1. De momento me inclino más por los segundos, que también permiten ganar algo de alzada en el PMS.

    - La chupona, como dice el señor K la tendré que adaptar en cualquier caso por el tema del cárter, así que no me preocupa.

    - Juntas de culata con los aros a 86.5mm, ¿como lo vemos? La verdad es que no me disgustan las de serie, pero dejar un escalón ahí en la zona de squish no mola nada de nada
    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Con la caja del omega, tienes varias opciones:
    - Volante de inercia, embrague y todo del V6 => Tal y como lo tengo yo montado
    - Volante plano, embrague del LET (por el tema de las estrías) y prensa del let también, y luego añadir un separador para que el embrague actúe más lejos (que lo acabo de ver en ebay y cuesta +-50€). y hacer el mix...
    Bien, al turrón. Esto es lo que me interesa. Pero ya veo que puedo conservar el volante del XE como es mi preferencia, sólo usando un separador para el collarín. La prensa supongo que se pueda usar la del XE, no hace falta más presión porque el par va a ser muy similar al de serie.
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esto igual te interesa, a parte aporta algo de info sobre las posibles adaptaciones
    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-C...item3f2934b695
    Eso es. La idea es aprovechar el volante plano aligerado y la maza de XE, que es nueva. Así sólo tengo que comprar disco de LET y collarín de V6. Y vamos, por el precio de ese adaptador saco yo las medidas y te lo hacen a mitad de precio.

    Saludetes.
    Última edición por cicli; 16-09-13 a las 12:18
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje

    El problema real es ver la compresión dinámica que voy a tener (cilindros a 86.5mm, árboles de 272º y culata rebajada). A ver si consigo alguna calculadora para tener una estimación de por dónde se moverá, para quedar en valores cercanos a los de serie eligiendo los pistones de 10.5:1 o los de 11:1. De momento me inclino más por los segundos, que también permiten ganar algo de alzada en el PMS.
    Calculadora que yo uso:

    http://www.rbracing-rsr.com/comprAdvHD.htm

    Yo tambien estoy gestando receta a largo plazo para el xe que me sobra, asi que el brainstorming tambien me será util, ni 10,5 de serie ni 12 de competicion, un 11 intermedio para calle es lo suyo

  5. #45
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Vaya pistonacos guapos. Ja ja ja ja esto arranca caliente. Espero no se enfrie
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Por experiencia te digo, que ir a los extremos solo trae problemas para andar por calle, con unos flat top tienes más que suficiente para dar rendimiento con el conjunto que llevas.

    Interesante enlace mr. Jardón...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Por experiencia te digo, que ir a los extremos solo trae problemas para andar por calle, con unos flat top tienes más que suficiente para dar rendimiento con el conjunto que llevas.

    Interesante enlace mr. Jardón...
    No, si la duda es entre serie y flat top... el resto ya pongo que son anecdóticos. Para nada quiero un motor extremo, sino algo fiable y con algo más de alegría que de serie.

    Os dejo un Excel mucho más completo que esa web para jugar con las DCR. Está sacado, como veréis al abrirlo, de un foro Porsche. Tiene buena pinta, mañana mismo me pongo a ello, a ver si no me faltan demasiados datos.

    Saludetes.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #48
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    jojojo no dejas de sorprenderme!! cojo sitio que esto va a ser sonaoooooooooo!!!!

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Que pena con lo del corsa cicli, queria verlo correr contra algun turbo este aniversario . Pero bueno el siguiente proyecto tambien mola un monton, porque el kadett c es muy bonito, yo seguia hace tiempo a un ingles de la migweb que tenia un kadett c con un SEH enturbado, a ver si encuentro y te ayudo con el tema caja, las de manta B ni me las plantearia, son un fastidio y muuuy delicadas, que se lo cuenten a jorge el chico del manta de aqui.

    Pero bueno suerte y me pongo una silla para seguir leyendo tus avances.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    aqui en galicia hay un kadett c compitiendo subidas con un XE.. otra cosa compleja sera sacar la linea de escape no? el creo que tena problemas con eso que tenian bastante vueta...
    Powered by Lexmaul

Página 5 de 106 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 19:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 12:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 09:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 19:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •