Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: me presento desde Huesca!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado me presento desde Huesca!!

    Muy buenas a todos!! Pues os tengo que decir que e adquirido recientemente un Kadett GSI 8v en condiciones bastante optimas, con el motor en muy buen estado y algunas cosillas de chapa. Voy a aprender todo lo que pueda en este foro sobre mi coche y sobre los de los demas
    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido!! A ver si nos pones algún documento gráfico para poder valorar ese kadett jaja

    Ponte cómodo, que aquí podrás aprender mucho y más sobre los kadett gsi

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Aquí alguna fotillo del Kadett!! darme opiniones Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130907-WA0000.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 139.3 KB 
ID: 38229Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130907-WA0002.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 146.6 KB 
ID: 38230
    Estas son de cuando lo fui a comprar, las demás las tengo en el movil. De chapa tiene algun bollo pequeño y alguna cosa, qe con el tiempo las arreglare

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    el prat de llobregat
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ese lo has comprado en san cugat verdad ,esta en un estado muy bueno ,disfrutalo mucho.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Se ve bastante bien ese kadett (aunque unas fotos más detalladas no vendrían mal jaja), lo que más me gusta es que es una unidad que parece estar de estricta serie, además conserva todos los vinilos, molduras etc... e incluso las placas originales

    Me parece una muy buena compra y yo personalmente, apostaría por mantener esa unidad "original teile" al maximo

    Un saludo

    PD: Lo único que le falta es el anagrama de GSI de la rejilla del parachoques

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    La verdad que tiene muy buena pinta esa unidad, te felicito por la compra. Ahora pasa y ponte comodo, has llegado al mejor lugar para compartir y aprender sobre ese coche

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Sisi ahi lo e comprado, este sabado lo fui a buscar. Viste tambien el anuncio?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Bienvenido compañero, en Huesca estas bastante solito pero en Zaragoza somos un moton de gente amantes de los gsi´s.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bienvenido, bonito kadett as comprado, los kadett me encantan
    como dicen por aqui yo conservaria su estado original, lo unico ponerle alguna cosilla a tu gusto, pero sin sobrecargarlo
    disfrutalo, mas aun si el estado general es bueno, un saludo!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la bienvenida!! La verdad es qe soy provincia de Huesca pero estoy mas cerca de Zaragoza y tiro hacia alli. El coche como digo tiene cosas en chapa..algun bollo en las puertas,peqeños bultos en maletero y capo y el paragolpes de delante tiene algun apaño tambien. si alguno tiene algun paragolpes a buen precio ya sabeis..xD Cuando pueda os subo fotos en condiciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •