Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cable del regulador de luz en velocimetro suelto.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Viendo esa instalacion.... compra un extintor!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ¿Por qué no pelas los cables y los empalmas? Es un poco bruto pero vas a tope de luz y no tienes que buscar nada. A mi me lo sugirieron por aquí, los empalme y más contento que unas castañuelas cuando no hay luz. La ruleta se te queda de adorno muy bonito.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Como te dicen van dos cables gris/verde, uno va del ramal a la ruleta y el otro va del cuadro a la ruleta.
    Yo hace tiempo que se me ha muerto, pero en una posición me lucen casi a tope así que la llevo sin empalme, y ahora ya igual da que jo fuese atope porque le he puesto los leds y el reostato que llevamos no es capaz de regularlos, así que mirándolo por el lado bueno tengo un "interruptor" para el cuadro jeje cuando quiera luz lo llevo a la posición que va y cuando no la giro y adiós jaja
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Vale ya he visto los 2 cables gris verde con los faston. Pero los junto y nada. No se enciende. Las luces de la bateria, intermitentes van pero la luz de las esferas nada. Que hago?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Será que tienes la ruleta cascada, ve girandola a ver, de todas formas asegúrate de que tengas uno de los cables gris/verde al cuadro (en la parte central arriba)
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    de todas formas asegúrate de que tengas uno de los cables gris/verde al cuadro (en la parte central arriba)
    +1 encima del mazo de cables que hay enchufado en el cuadro, hay un conector para un cable. ¿tienes algo conectado ahí ?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    De locos, os cuento: el cable rojo era un apaño de un mecanico...pero madre mia. De los 2 cables gris-verde uno no lleva a ninguna parte, estaba cortado y el otro es el que va al cuadro. Claro, imposible que fuera haciendoles un puente. Solucion que le he dado por fin: puente entre cable gris- verde del panel de instrumentos y positivo de cable que se activa al dar el contacto. Muchas gracias a todos!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pues mal, debe activarse sola al dar las luces... si no llevaras continuamente encendida la luz del cuadro.... miedo me dan ese tipo de chapuzas de la gente, un kadett se quema completamente en menos de 15 minutos... Y no seria el primero ni el ultimo, llevad precaución con estos temas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •