Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: dudas varias sobre vectra GT 1992

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado dudas varias sobre vectra GT 1992

    ola buenas, tengo varias dudas sobre mi vectra GT, haber si podeis ayudarme con ellas, os las comento:

    -la bateria de mi vectra no dura mas de 2 dias si no lo arranco, y segun me comentaron la bateria esta bien, que puede ser?
    -no marca temperatura del motor, posible fallo del sensor, suele ser dificil y caro de sustituir? podria ser otra cosa?
    -el boton que se encuentra donde los interruptores de los elevalunas, para que sirve?
    -me fijado, al igual que en el corsa que tuve, de la clavija de la gasolina 95/98, como se cambia? deveria tener alguna precaucion?
    -en el tapizado del techo, a la altura del pilar central, tengo unos cuadraditos con lo que parece ser un un boton, que funcion tiene?

    muchas gracias de antemano por las respuestas, seguro que segun vaya investigando en el coche me aparezcan mas dudas, pero se que estoy en el lugar adecuado!!!!!!
    un saludo!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    si la bateria está bien, es que hay algo que la gasta... algun cable pelado por ahí...

    si no marca temperatura es termostato abierto, tocará cambiarlo, 25pico euros un termostato en la opel

    los espejos son electricos ?¿ será el botón de calefactables..

    hay que soltar las pestañas o grapas de esta y colocarla segun la gasolina que uses, si llevas 95 pues 95, si 98 pues 98. no es recomendable usarlas con la gasolina que no llevas

    unos cuadraditos ?¿?¿? foto... ??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Mira con el Polimetro/Tester para saber si tienes un consumo,y luego mira si la bateria tiene algún vaso comunicado por que aunque te marquen que están bien de voltaje puede estar comunicada.

    Lo demás estoy deacuerdo con kadett1.8beauty.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    buenas


    Si te come la bateria es que tienes consumos se comprueba con un polimetro.


    Si no marca temperatura tiene mas pinta de sensor ya sea del cuadro o del motor, es un faston que va junto al manguito del radiador del lado izq, desenchufalo ponlo a una masa y da el contacto si la temperatura se pome a tope es el sensor del motor.


    El boton es una especie de antirrobo de los elevalunas, si los subes sin mas y encuentran un obstaculo y se paran, con eso no por si te meten la mano por la ventana para pillarsela y evitar robos.


    Los cuadrados del techo, son los volumetricos de la alarma de serie, uno tiene un led y otro un boton, el boton es para anular la alarma interior ppr si dejas algun animal dentro que no salte la alarma por ejemplo.


    un saludo
    Última edición por uncle_sam; 10-09-13 a las 14:08

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    -la bateria de mi vectra no dura mas de 2 dias si no lo arranco, y segun me comentaron la bateria esta bien, que puede ser?

    Como te dicen tendrás algún consumo por ahí. Tira de polímero pa ver los amperios de consumos q tienes y quitando fusibles separas e identificaras donde puede estar.

    -no marca temperatura del motor, posible fallo del sensor, suele ser dificil y caro de sustituir? podria ser otra cosa?

    Pasa el cable del sensor a masa, si la instalación esta correcta debería subir la aguja hasta arriba

    -el boton que se encuentra donde los interruptores de los elevalunas, para que sirve?

    Para anular el sistema antiatrapamiento, si la ventanilla en la subida encuentra algún obstáculo bajara. O algo de suciedad en la guía. Pulsando este boton mientras sube se anula el sistema y sube si o si

    -me fijado, al igual que en el corsa que tuve, de la clavija de la gasolina 95/98, como se cambia? deveria tener alguna precaucion?

    Se cambia sacando la ficha y dándole la vuelta. Si la colocas en 98 echa 98 octavos, por el contrario en 95 podrás echar ambas sin problemas

    -en el tapizado del techo, a la altura del pilar central, tengo unos cuadraditos con lo que parece ser un un boton, que funcion tiene?

    Eso es la alarma, cuando pones el doble cierre debería activarse. Depende s enciende o no hace unas secuencias de parpadeo. Te recomiendo q leas el manual del coche q explica como funciona. El boton es para poder conectar la alarma sin volumétricos.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    muchisimas gracias por las respuestas, me aveis ayudado mucho, hoy mismo me pongo con el libro del manual para investigar el funcionamiento de la alarma, que el otro dia le meti las pinzas y salto la alarma, menudo susto me lleve jejejejej.
    lo que si me fijado, el antiguo dueño tenia un altavoz y etapa de potencia en el maletero, y todavia conserva el cable gordo azul desde la bateria, podria ser ese el motivo de que se consuma la bateria?
    un saludo, nos vemos!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pues desconéctalo también y observa...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Puede ayudar. Lo primero a observar siempre son las instalación after market
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    muy buenas, despues de estar mucho tiempo trabajando en el vectra, traigo alguna duda mas:
    -sigo en espera de las llantas del astra gsi, algun dia llegaran......pero pasaria ITV sin problema, no?
    -la bateria, se la sige tragando, y por el cable de la etapa de potencia del maletero no era, ya me tiene desesperado, al final le pondre bateria nueva
    -tengo entendido que los vectra 2000 16v (¿alemanes solo?) traian cuadro digital, muy raro encontrarlo en españa, pero mi pregunta es si mi vectra GT de 1992 podria traer la instalacion para ponerle ese cuadro? de ser asi, se necesitaria algo mas que el cuadro? le podria poner otro, por ejemplo, el de un kadett gsi?porque me e encaprichado de ese marcador, no se por que...........jejejjejejejeje
    un saludo, y gracias por las respuestas!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giman GT 8v Ver mensaje
    muy buenas, despues de estar mucho tiempo trabajando en el vectra, traigo alguna duda mas:
    -sigo en espera de las llantas del astra gsi, algun dia llegaran......pero pasaria ITV sin problema, no?
    -la bateria, se la sige tragando, y por el cable de la etapa de potencia del maletero no era, ya me tiene desesperado, al final le pondre bateria nueva
    -tengo entendido que los vectra 2000 16v (¿alemanes solo?) traian cuadro digital, muy raro encontrarlo en españa, pero mi pregunta es si mi vectra GT de 1992 podria traer la instalacion para ponerle ese cuadro? de ser asi, se necesitaria algo mas que el cuadro? le podria poner otro, por ejemplo, el de un kadett gsi?porque me e encaprichado de ese marcador, no se por que...........jejejjejejejeje
    un saludo, y gracias por las respuestas!!!!
    -Mientras la medida de los neumaticos sea equivalente, no tendras problemas legales ni de itv
    -Para saber de donde viene el consumo deberas usar un polimetro y verificar fusible por fusible de donde viene el consumo
    -El LCD de vectra era un extra que valia unas 40000 pesetas de la epoca, y que a dia de hoy es muy dificil y caro de encontrar, como que ha duplicado el precio que valia en su dia como extra..y no es plug and play, requiere cableado especifico, asi que hay que adaptar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •