Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: Mercadillo de Txema GSI

  1. #61
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pero ETC no llevan TODOS los astra??? entonces por qué hay con azul o con negro???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    ETC llevan todos los astra XE. Además, hay dos tipos de AA en astra, los KITs que se montaban posterior a su compra y los que venían integrados de fábrica, puede que por ahí haya diferencias también. Yo lo llevo integrado de fábrica y no os podéis hacer una idea el potorro de fusibles, relés y cables que lleva el sistema para manejar los ventiladores, el termocontacto...buf...además, unos llevan dos velocidades en el ventilador y otros solo una (como es mi caso)...hay bastantes diferencias en ese sentido. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #63
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero ETC no llevan TODOS los astra??? entonces por qué hay con azul o con negro???
    si pero la referencia de la pieza es en funcion del motor en que coche esta montado por eso digo que los c20xe sin etc(kadett,calibra,vectra...) llevan azul y los astra que llevan todos etc llevan el negro

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ETC llevan todos los astra XE. Además, hay dos tipos de AA en astra, los KITs que se montaban posterior a su compra y los que venían integrados de fábrica, puede que por ahí haya diferencias también. Yo lo llevo integrado de fábrica y no os podéis hacer una idea el potorro de fusibles, relés y cables que lleva el sistema para manejar los ventiladores, el termocontacto...buf...además, unos llevan dos velocidades en el ventilador y otros solo una (como es mi caso)...hay bastantes diferencias en ese sentido. Un saludo
    de color lo llevas por curisosidad? porque si lo llevas negro la teoria del ETC puede ser muy valida

  4. #64
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No tengo ni idea la verdad, ya lo miraré...con este tiempo, no creo que saque el coche el fin de semana, jeje. Saludos!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #65
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Tubos de plastico de refrigeración vendidos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    compro consola central de Kadett GSI (la que aloja el elvalunas y los espejos electricos) y tapizado del suelo en mejor estado que el mio, asi como las espumas inferiores entre tapizado y suelo de las plazas delanteras.
    Estas supongo que me valdrian de cualquier kadett 3 puertas, incluso habria que mirar si valdrian de un 5 puertas, de un 4 o de un kadett van...

    a ver si hay algo por ahi que tengo el coche desmantelado ahora.

    Posibilidad de recogerlo desde el Pais Vasco a Madrid, desviandome de la ruta si es necesario.
    Última edición por Txema_GSI; 13-07-15 a las 11:37
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Añadidos el kit completo de regulación en altura electrica con focos BOSH en perfecto estado, y unos potenciometros de mariposa seh fase 1 que tengo por aqui.

    Un saludo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    compro consola central de Kadett GSI (la que aloja el elvalunas y los espejos electricos) y tapizado del suelo en mejor estado que el mio, asi como las espumas inferiores entre tapizado y suelo de las plazas delanteras.
    Estas supongo que me valdrian de cualquier kadett 3 puertas, incluso habria que mirar si valdrian de un 5 puertas, de un 4 o de un kadett van...

    a ver si hay algo por ahi que tengo el coche desmantelado ahora.

    Posibilidad de recogerlo desde el Pais Vasco a Madrid, desviandome de la ruta si es necesario.
    Esto ya nada, esta comprado y montado en el coche ya.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Txema me quedo los faros!!!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Txema me quedo los faros!!!
    tu? Pues si que tiene que estar mal la torre para que me los tengas que comprar a mi.
    te los reservo entonces,ya me dirás si prefieres esperar a que baje y te los acerco,o si los quieres la semana que viene te los envío.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •