Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de fuelles a cremallera direccion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Cambio de fuelles a cremallera direccion

    Buenas.
    He visto que tengo los fuelles de la cremallera de direccion de mi kadett destrozados, y voy a sacar la cremallera para cambiarlos, alguien lo ha hecho ya antes? hay que desmontar mucho? Es aconsejable cambiar algun reten ya por mantenimiento??
    Tambien he mirado y hay varios fuelles dependiendo de si es asistida como la mia o no, evidentemente, y tambien segun marca, miraré si es saginaw o zf la mia que ya ni recuerdo.
    Lo dicho, si alguien ha leido algo o ha hecho, que me comenet por favor.
    Un saludo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bueno bueno!!! no me escribais tanto que me ensuciais el post!!!jajajaja

    A ver, tema facil de hacer, con el motor fuera, jajajajaja, porque con todo dentro, tiene que ser dificil de pelotas, o sacas la cremallera encima de la mesa u olvidate.

    Los fuelles son faciles de encontrar, yo he pillado en la tienda del barrio por tiempo, pero en oscaro hay de varias marcas.
    En mi caso, una asistida ZF, los fuelles son los que tienen diametro 42 a los extremos de la cremallera y 52-55 aprox al centro, a la chapa donde van los tornillos de las barras de direccion.

    La forma de cambiar es sacarlo todo por el lateral del copiloto, por lo que hemos de desmontar en el siguiente orden:
    Tornillos de las barras de dirección
    tornillos de los racores de los 2 tubos de liquido de la asistida
    Soporte de la cremallera lado copi

    Con esto despejamos el camino para sacar los fuelles y la chapa central que los une. Te tiras un rato, pero se hace, espero que duren otros 24 años!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Al Kadett se le rompieron hace ya 4 o 5 años, pero hasta que no me lo pusieron como grave en la ITV ni me di cuenta. Lo llevé a la OPEL y tras 95€ fuelles nuevos, pero no es asistida.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    en tu caso fue facil cambiarlos, con el motor puesto es una autentica mierda.

    y donde estan las fotossss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Con el motor puesto, lo mejor es sacar la direccion fuera por un costado, por el hueco donde pasa el tirante de la direccion.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Con el motor puesto, lo mejor es sacar la direccion fuera por un costado, por el hueco donde pasa el tirante de la direccion.
    En un seh aun la puedes sacar hacías arriba pero en les al menos te aseguro q no le quedan mas pelotas q salir por ahí. Sin desmontar toda la admisión claro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •