Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Paron de todo..

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Vaya no sale nada bien. Espero q te puedan dar una buena noticia y q sea por otro motiv ese dolor. Si no a ver si la definitiva es esta ya
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cuídate mucho y a ver que te dicen en el traumatólogo porque según se cuiden estas cosas ahora luego quedan mejor o peor.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Joer que mala suerte macho!
    A ver si te vuelven a escayolar y se te cura bien eso, que luego se queda uno cojo de por vida por menos de nada.

    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    bueno,me he hecho el animo y he ido al medico,que esta a 5 minutos..me ha costado casi 1 hora,pero he llegado..
    segun el medico,el morado es normal,por la escayola,y aun me quedan unas 3 semanas hasta que pueda pisar bien,pero la fractura esta cerrada,afortunadamete,de todas las fracuras de talon,me ha tocado la mejor,sin operacion ni nada jajajaja,al menos no todo ha sido malo,pero como es la primera vez que me rompo en 32 años,me habia acojonaoo..
    yo no soy medico,asi que "ye lo que hay".
    en fin..paciencia y mas sofa..

    a ver si arreglo un par de tvs para pasar el rato..

    s2 y graciasss


  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Entonces no lo hicieron tan mal los matasanos del hospital no?.

    Un saludo y cuidate.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    ahi no cambio mi idea de ese hospital..
    de echo,le comente al medico de cabecera la historia,y no vio normal que me mandara para casa tal cual,sin ni siquiera decirme lo que tenia que hacer,ni una triste caja de ibuprofenos..y si,me tocaba escayola 31 dias,pero como la ultima radiografia estaba bien,me la quitaron.
    sigo diciendo lo mismo de ese hospital,que es la primera vez que voy,porque por cambio de residencia,ahora me toca ese.
    en fin..

    decir que sigo sin poder poner el pie en el suelo..y el morado,va diluyedose.


  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Ahora solo te queda reflexionar en el porque pasan o suceden algunas cosas.

    Recuerda lo que te comente de buscar más de Dios o cambiar de Dios si tienes algún otro que no sea el mío...

    Saludos!!
    La vida es una Escuela.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Ahora solo te queda reflexionar en el porque pasan o suceden algunas cosas.

    Recuerda lo que te comente de buscar más de Dios o cambiar de Dios si tienes algún otro que no sea el mío...

    Saludos!!
    100% agnostico...

    que hay de bueno en una lesion??
    para mas gracia,estando tirado en el sofa,me han llamado del paro para 3 cursos y una oferta..despues de casi 3 años...
    movida con la mujer por no ir en nochebuena con su familia,y asi un sin fin..

    asi que prefiero las cosas como estan,Dios por todas partes,menos en mi casa..

    hoy he vuelto a andar jajajaja,poco a poco,pero ya voy sin muletillas.. joer,y eso que me toco la rotura sin operacion,me toca la gorda y estaria aun flipando...

    s2


  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    100% agnostico...

    que hay de bueno en una lesion??
    para mas gracia,estando tirado en el sofa,me han llamado del paro para 3 cursos y una oferta..despues de casi 3 años...
    movida con la mujer por no ir en nochebuena con su familia,y asi un sin fin..

    asi que prefiero las cosas como estan,Dios por todas partes,menos en mi casa..

    hoy he vuelto a andar jajajaja,poco a poco,pero ya voy sin muletillas.. joer,y eso que me toco la rotura sin operacion,me toca la gorda y estaria aun flipando...

    s2

    Entendido entonces tienes otro Dios...


    te seguiré queriendo de todos modos!


    Un Abrazo
    La vida es una Escuela.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    ahi no cambio mi idea de ese hospital..
    de echo,le comente al medico de cabecera la historia,y no vio normal que me mandara para casa tal cual,sin ni siquiera decirme lo que tenia que hacer,ni una triste caja de ibuprofenos..y si,me tocaba escayola 31 dias,pero como la ultima radiografia estaba bien,me la quitaron.
    sigo diciendo lo mismo de ese hospital,que es la primera vez que voy,porque por cambio de residencia,ahora me toca ese.
    en fin..

    decir que sigo sin poder poner el pie en el suelo..y el morado,va diluyedose.
    Por desgracia no eres la única persona que últimamente ve un trato de malo a malísimo, atencion deficiente, diagnosticos dudosos, horas y horas de esperas...sera la saturación del sistema sanitario español, debido a recortes sin precedentes? Yo cruzo los dedos por no necesitar nada del médico. La cosas se han puesto que da miedo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •