Hola buenas. hace una semana le hice junta de culata y distrivucion a mi c20ne. todo salio perfecto, me fui con el coche y hice unos 80 km con el para asegurarme de que todo havia salido bien, aparque y olia un poco a gasolina dentro del coche. la sorpresa fue cuando volvi a cojer el coche al cabo de una horita. deje el coche en relenti para que calentara y verificar los niveles etc... entonces pegue un aceleron en primera al arrancar y me dio un tiron bastante bestia el coche a unas 3000 vueltas pero segui acelerando hasta unas 6500 y todo iva bien solo fue ese golpe que dio. luego deje el coche y volvia a oler un poco a gasolina y al dia siguiente cuando arranque sali del parking y al acelerar daba unos tirones bestiales parecia que iba subido en un caballo. eso me pasa siempre ya no puedo mover el coche por que da unos tirones de miedo. el tema es que en relenti sube de vueltas sin problema sin fallar el motor ni nada, solo cuando acelero en marcha. he estado mirando que puede ser pero no doy con el problema, he pensado que pude poner mal alguna masa del motor por eso el fallo? pero hice 80 km y no dio ningun problema solo olia un poco a gasolina dentro, el filtro es nuevo y esta colocado correctamente, puede ser inyectores sucios? pero de ser asi fallaria constantemente digo yo. puede ser delco con demasiado desgaste? pero tambien pienso que fallaria todo el rato. haver si alguien save que puede ser. muchas gracias