Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quitar Aire Acondicionado corsa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado Quitar Aire Acondicionado corsa

    Buenas a tod@s,
    Tengo un corsa a mk2 y cuando lo compro la anterior dueña le instalo aire acondicionado (200.000 pesetas la bromita que tengo la factura),
    yo no lo utilizo para nada ni lo voy a utilizar nunca y me gustaria quitarselo
    la pregunta es, cuales son las piezas/tubos/ cables que tendria que quitar? porque no quiero emezar a quitar piezas y que el coche luego no arranque

    S2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BalaBlancaGsi Ver mensaje
    Buenas a tod@s,
    Tengo un corsa a mk2 y cuando lo compro la anterior dueña le instalo aire acondicionado (200.000 pesetas la bromita que tengo la factura),
    yo no lo utilizo para nada ni lo voy a utilizar nunca y me gustaria quitarselo
    la pregunta es, cuales son las piezas/tubos/ cables que tendria que quitar? porque no quiero emezar a quitar piezas y que el coche luego no arranque

    S2
    Buenas,

    No entiendo mucho porqué lo quieres quitar ¿?
    Es que el coche lo tienes solo para correr o algún propósito similar?

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    El coche se usa para el dia a dia, pero en un futuro y poco a poco lo ire dejando bien y con un toque racing, el motor, aunque tiene pocos kilometros , hay q hacerle cosillas y cambiarle juntas manguitos y demas, quita espacio para hacer todo esto y los cables del aire estan por el medio, por eso pregunto q es lo q hay que quitar

    S2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Yo no lo quitaria pero bueno.

    Facil, compresor, mangueras radiador del frente eso es tema sencillo. Evaporador interior e instalacion quiza algo mas complejo x tener q soltar el salpicadero probablemente al menos para el primero.

    PAra la instalacion supongo q sera aftermarket por el precio q dices ira bastante independiente no sera tampoco muy complejo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    El tema tb lo he abierto para preguntaros vuestra opinion de si lo quitarias, ¿con el boton apagado no gasta nada mas ni resta potencia? Aunque sea un poco
    Gracias por vuestras respuestas y S2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    No lo quites, ojalá mi Corsa tuviera aire, me lo llevaría tranquilamente de vacaciones en verano mas de una vez.

    Con el aire apagado no le resta nada de potencia, por eso no te preocupes, yo lo dejaría, para mi es un valor añadido al Corsa y mas si es el coche de día a día, si fuera para circuito o tandas sería otro cantar.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, por lo que parece no debo quitarselo, no por el momento, pero si en un futuro se lo quito ya se por donde empezar
    S2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •