Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Parachoques GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado Parachoques GSI

    Buenas a todos, voy al lio. Estoy a punto de pintar el culoncete(kadett 1.6 del 89) y el otro día estaba en un desguace y ví un GSI con su paragolpes en condiciones estupendas(me dio una penita verlo donde lo ví). Y me vino a la cabeza ponerselo al mio, ¿es posible ambas cosas? ¿se pueden acoplar ambas cosas sin tener que hacerle mucho? Sé que para el trasero no puede ser uno de gsi, que debería buscar uno de un gt pero para la parte delantera no lo sé. Espero que alguien me saque de dudas y empezar a dar la coña en el desguace hasta que me lo bajen. Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    totalmente valido, quitar uno y poner el del gsi, menuda suerte encontrar uno delantero...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias tio, me pondré a ello. El pobre esta subido en un montón de coches para hacerlo un cubito. Lo que me extraña que esta muy entero(pintura, faros...), una verdadera lastima, y lastima no haber llegado antes y haberlo podido despiezar en el suelo. Y otra cosa más, ¿el capot con las tomas de aire también le serían validas?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    si, quitar tu capó y poner ese :P
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Capot con tomas de aire válido (yo lo llevo en mi culoncete). Interruptor de los antinieblas delanteros, del trasero también, mira si los faros son de regulación eléctrica, y si te los llevas coge también su rueda reguladora del salpicadero. Intermitentes blancos. Embellecedores de guías de asientos, plafón techo con retardo, tapitas redondas de tornillos del salpicadero, por no mencionarte si lleva el LCD, su transductor; BC no creo que lleve, pero nunca se sabe.
    No puedes trepar para echar una visual en condiciones??? xDDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    El capó y el parachoques te valen sin problema (ojo luego en las itv, que ha priori si no llevas los de serie, te echan para atrás)

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    El capó y el parachoques te valen sin problema (ojo luego en las itv, que ha priori si no llevas los de serie, te echan para atrás)

    Un saludo
    Eso es cierto?
    Alguna vez lo he pensado pero no se hasta que punto podría colar... incluso jugar con que los 1.8i aparecen en ficha como "1.8 GSI"...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Eso es cierto?
    Alguna vez lo he pensado pero no se hasta que punto podría colar... incluso jugar con que los 1.8i aparecen en ficha como "1.8 GSI"...
    Totalmente cierto

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    ya te puede poner la ficha lo que quiera... que como en SUS MICROFICHAS no salga...la llevas clara...
    mi penultima itv con el astra,quisieron tocarme los webs porque el mio es un restiling y en teoria no deberia llevar el kit gsi,y en la ficha tecnica: denominacion comercial GSI16V..
    Yo preguntaria antes en la itv a la que vayas a llevar el coche..
    y si te dan el visto bueno,currate un trasero gsi tambien,pillas 2 y te haces 1,jejeje.
    estaria curioso.. eso como se llamaba kadet160 o algo asi..el de sudafrica..
    ponedle una foto por favor,que babee un rato,jejejeje

    s2


  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Entonces por el capot del gsi también te tirarían?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •