Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Parachoques GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Entonces por el capot del gsi también te tirarían?
    capot gsi,es parte del kit gsi.

    si quieren se pueden poner pesaditos con el tema.
    es una chorrada,porque todos los anclajes,tanto del capot como de los paragolpes son los mismos,asi que no entiendo muy bien porque se ponen tan pesados con algo asi,pero si,si te toca un tocapelotas...

    s2


  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Claro por eso, si encaja todo perfectamente... Pero bueno que le vamos a hacer. Gracias cio24

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias Manolosabio por decirme todo lo que debo coger si es que bajan el coche y yo estoy allí en ese momento. Subirme a observar lo que tiene el coche va a ser que no es posible ya que lo intente, simplemente decir que me dejaran acercarme y poder mirar mejor y me dijeron que no, que se podía caer y entonces teníamos un problema blablabla que si el seguro blablablabla(con toda la razón del mundo).
    Respecto a que en la ITV me lo tiren para atras no había caido. ¿No hay alguna manera de homologar? Cio24 tu dices de preguntar allí antes, ¿no?, ¿pero no los pondré sobreaviso?(imagina que si no le digo nada pasan, pero como le digo algo ellos piensan: Nos lo follamos). Es que soy un poco paranoico jajaja
    Gracias a todos por las aportaciones. La proxima vez que vaya le hago unas fotos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    ya te puede poner la ficha lo que quiera... que como en SUS MICROFICHAS no salga...la llevas clara...
    mi penultima itv con el astra,quisieron tocarme los webs porque el mio es un restiling y en teoria no deberia llevar el kit gsi,y en la ficha tecnica: denominacion comercial GSI16V..
    Yo preguntaria antes en la itv a la que vayas a llevar el coche..
    y si te dan el visto bueno,currate un trasero gsi tambien,pillas 2 y te haces 1,jejeje.
    estaria curioso.. eso como se llamaba kadet160 o algo asi..el de sudafrica..
    ponedle una foto por favor,que babee un rato,jejejeje

    s2
    ¿Nadie tiene una foto de ese culo de culón?. Lo de la terminación trasera es lo que no llego a ver. La delantera del GSI me encanta pero quedaría bien la trasera del GT con la estetica delantera del GSI, ¡ que dilema!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Como dice jorgeeito no entiendo porque te tocan las pelotas coincidiendo todo, si dijeras es que el paragolpes se queda rozando el suelo porque es más grande o algo... Pero es que no es nada del otro del mundo... Y ya con el capot más de lo mismo...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1361882969 te refieres a este? Es muy bonito pero no se si lo veo con el delantero del gsi...cada cosa lo suyo...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1361882969 te refieres a este? Es muy bonito pero no se si lo veo con el delantero del gsi...cada cosa lo suyo...
    ¿Es el tuyo?, joder que envidia tio, que guapo lo tienes. Si, ya sé que sería un engendro pero me gustaría darle un toque nuevo y diferente a lo que hay actualmente. A lo mejor el frontal del GSI y la trasera normal pero adecentada y tal, la verdad que no tengo ni idea. Tampoco querría que se quedara truñing. Quien pillara uno como el tuyo. Actualmente venden uno en Córdoba( Gt Blanco), lo malo, lo bien que esta el mio y que no hay dinero para dos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    noos mareeis buscando la trasera de ese kadet porque es como la del gt.. no me di cuenta..
    me pensaba que le habian hecho lo mismo que al astra ts...
    sorry

    s2


  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    http://www.clubgsispain.com/showthre...gt-1-8-i-115cv Echale un vistazo si quieres es el niño de mis ojos! Si eso si, intenta que quede lo más original posible no truñing jeje. Yo porque me he comprado un corsa d hace unos meses si no otro gt culoncete sería bienvenido.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    En los próximos meses tendré novedades, mientras ire acumulando cosas jajaja
    Dejo el enlace del GT que decía antes, espero que nadie se moleste por ponerlo:

    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...i-89373256.htm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •