Resultados 1 al 9 de 9

Tema: kayaba excel g o koni str-t

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado kayaba excel g o koni str-t

    Hola, pues veréis, creo que ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores traseros de mi vectra b sport, puesto que cada vez que salgo de un badén el coche se mueve y rebota demasiado tiempo de atrás. He mirado precios por internet, y en oscaro he encontrado los kayaba Excel g por 64 euros y los koni str-t por 102 euros. De los kayaba todo el mundo suele hablar bien, pero de los koni str-t no he encontrado muchas referencias; no se si serán como los bilstein b4 que dicen que no son nada del otro mundo, o si irán mejor que los kayaba. Yo lo que busco es mejorar algo en agarre y agilidad, aunque pierda algo de confort; pero tampoco quiero que se me caigan los empastes. El presupuesto no me da para los b6, así que estas dos opciones me parecían buenas, pero me gustaría conocer vuestras opiniones o si conocéis alguna opción mejor. Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Un saludo
    Veloz en curvas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    De vectra B sport Jaca es el que más ha comentado y dicho, y ha cambiado varias veces los amortiguadores de su vectra, y al final ha vuelto a los de serie, dice que los que trae el sport van muy bien, mejor que koni y que blistein.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    De vectra B sport Jaca es el que más ha comentado y dicho, y ha cambiado varias veces los amortiguadores de su vectra, y al final ha vuelto a los de serie, dice que los que trae el sport van muy bien, mejor que koni y que blistein.
    A mi desde luego son los que mas me gustan, lmberrueco lleva en su vectra dti montado b8 con muelles del sport y coincide conmigo las veces que ha llevado mi coche y Uzi también dice lo mismo de su vectra que lleva suspensión sport.

    En la Opel no me salió cara, los cuatro amortiguadores por 200 euros creo recordar, un chico que tiene un concesionario y vende recambios por internet.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    entonces debería de seguir con los sachs, en oscaro he visto que hay dos referencias; los super touring y los advantage (estos últimos son monotubo) no se cuales serán los mejores. Jaca no se si te acordaras de que página es la del chico que vende recambios, por ver el precio, y comparar con los de oscaro y los kayaba que ahora están en promoción y salen realmente muy bien de precio. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo
    Veloz en curvas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    alexandre, que ha sido de tu kadett ?¿ (ya se que no tiene nada que ver con el post)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    pues desgraciadamente acabo en el desguace, le hice todas las juntas culata, retenes de válvulas, etc (me gastaba mucho aceite) y luego a pesar de que el coche mejoro un huevo en compresión, el consumo de aceite fue mayor todavía, desmonte de nuevo culata por miedo a que algún retén de válvula quedara mal, y estaba todo perfecto y seco en la culata, pero los pistones encharcados en aceite. Total que o cambiaba motor o hacia segmentos, pistones ... A parte de esto, la pintura del coche estaba muy mal, y no podía invertir tanto dinero para dejarlo perfecto (hasta el último momento el coche fue un tiro) Lo puse en venta por muy poco dinero, pero nadie se intereso, así que el pobre acabo en el desguace (una lastima ya que le dediqué muchísimas horas de trabajo). Pero al ser mi único coche, en verano y sin aire se hacía duro; encontré un vectra 2.0 sport con 140000 km, en bastante buen estado y por 1500 euros. Tengo que hacerle una buena presentación y enseñároslo (a ver si le hago unas fotos en condiciones). Por lo demás estoy muy contento con el vectra, pero el kadett nunca se olvida, y no descarto cuando económicamente pueda, volver a adquirir uno (como segundo coche); pero de momento he comenzado una nueva historia con el vectra, que poco a poco intento dejarlo lo mejor posible y a mi gusto (xenón, ordenador, control de velocidad, etc). Gracias por el interés
    Veloz en curvas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    ese kadett era un 1.6 carburata no ?¿ algun extra tenia ?¿

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    eso es, era un 16sv; en principio era un Ls y venia pelado, pero al final le puse cierre, elevalunas, antinieblas, ordenador de astra f (sin consumos), llantas de aleación, discos de 256, volante de cuero de astra gsi, paragolpes de kadett gt, retrovisores eléctricos y calefactables, y bastantes cosas más que se me olvidarán.
    Veloz en curvas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final he puesto los Sachs y muy contento con ellos. Gracias de nuevo

    Un saludo!
    Veloz en curvas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •