Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Tema: 11º aniversario - madrid

  1. #51
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Buenos dias:

    Me parece bien la idea, pero hay que contar con unas restricciones:

    1 coche por tienda
    1 coche por bungalow

    El resto de coches duerme fuera del camping, en un parking habilitado con coste.

    Yo estuve el año pasado sobre estas fechas y en el bungalow pudimos hacer barbacoa en la calle, en diciembre supongo que tambien.

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  2. #52
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsi16s Ver mensaje
    Buenos dias:

    Me parece bien la idea, pero hay que contar con unas restricciones:

    1 coche por tienda
    1 coche por bungalow

    El resto de coches duerme fuera del camping, en un parking habilitado con coste.

    Yo estuve el año pasado sobre estas fechas y en el bungalow pudimos hacer barbacoa en la calle, en diciembre supongo que tambien.

    Un saludo.
    Eso está bien lo de la barbacoa, lo malo es preparar barbacoas portátiles para dar de cenar a tanta gente, eso se escapa un poco, se me pasó preguntarles si tenían ellos una barbacoa grande de obra.

    Por el tema del parking no creo que haya problema, están muy dispuestos las veces que he hablado con ellos a negociar todo y a rebajar lo que haga falta, hoy mismo me lo han vuelto a repetir, en esa época imagino que estarán vacíos. Me identifiqué como un club de coches clásicos y saben que nuestros coches son especiales, xD
    Última edición por jaca; 06-09-13 a las 12:54
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Me identifiqué como un club de coches clásicos y saben que nuestros coches son especiales, xD
    Como me conoces... el mio no duerme en la calle, el del malo tal vez... como tiene matricula cuadrada nadie se atreve a tocarlo.
    ¿que tal el escorial de fiesta? tiene pinta de moverse mucha gacela pepera por ahi... Lo mismo los solteros del lugar podeis sacar partido...jajajaja, yo me dedicaré a la pesca sin muerte o deportiva como viene siendo habitual, dejando paso a las nuevas generaciones..jajajajajaja perro ladrador... por o decir gato capao....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    si sustituyerais el camping en diciembre por casa rural serian muchos untos extras. 75€ por 2 noches de campin...
    75x20 son 1500€ de presupuesto que pa una casa rural en la sierra deberian ser de sobra!

    aun asi, vosotros decidis.

    en diciembre tendré el corsa sin seguro, esperando a ser clasico de 25 años en enero...
    estudiare la posibilidad de sacarle seguro para ese fin de semana.
    ya sea la rioja o madrid espero poder ir!!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    si sustituyerais el camping en diciembre por casa rural serian muchos untos extras. 75€ por 2 noches de campin...
    75x20 son 1500€ de presupuesto que pa una casa rural en la sierra deberian ser de sobra!

    aun asi, vosotros decidis.

    en diciembre tendré el corsa sin seguro, esperando a ser clasico de 25 años en enero...
    estudiare la posibilidad de sacarle seguro para ese fin de semana.
    ya sea la rioja o madrid espero poder ir!!


    en diciembre tendré el corsa sin seguro, esperando a ser clasico de 25 años en enero...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    si sustituyerais el camping en diciembre por casa rural serian muchos untos extras. 75€ por 2 noches de campin...
    75x20 son 1500€ de presupuesto que pa una casa rural en la sierra deberian ser de sobra!

    aun asi, vosotros decidis.

    en diciembre tendré el corsa sin seguro, esperando a ser clasico de 25 años en enero...
    estudiare la posibilidad de sacarle seguro para ese fin de semana.
    ya sea la rioja o madrid espero poder ir!!
    Cono poco que mires, una casa rural para 65 personas, no cuesta 1500 euros... es más, te cobran por persona y noche.
    Tampoco has tenido en cuenta que esos 75 euros es con desayuno y cena??, puede ser??
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Yo quiero ir al valle de los caidos!! Me gusta y el de la rioja también!!

  8. #58
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Este año vamos a tener problemas para decidirnos, nunca habia 2 propuestas para l mismo aniversario... jajajaja A mi tambien me molan las 2....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Yo quiero ir al valle de los caidos!! Me gusta y el de la rioja también!!
    el valle de los caidos !! una visita por allá el año 92, con el kadett recién estrenado... en agosto... 40º... sin aire acondicionado...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Este año vamos a tener problemas para decidirnos, nunca habia 2 propuestas para l mismo aniversario... jajajaja A mi tambien me molan las 2....
    Y el problema es que quedan los dos lejos.. Hay que pedir el pasaporte especial. Pues venga, votaciones y a ver que pasa!!

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •