Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: pues otra vez roto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado pues otra vez roto

    Despues de haberme gastado una pasta se ha vuelto a romper tiene un agugero en el bloque muy importante...
    Todo el mundo dice que estos motores son muy duros e16se pues todos los que yo cojo se rompen me estoy desilusionando mucho y me estoy pensando cambiar de montura.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder, pues ya es mala suerte tio... tú sabrás que hacer, yo te invito a traer un kadett jaja

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    lo que tienes que ver es a quien se lo compras...
    yo he tenido ya 6,todos me han salido perfectos,de echo,el ultimo andaba rodando en tandas en madrid,un mk2 con el capot negro,se lo vendi a un capullo que estaba haciendo un swap muy gordo a un golf cabrio.

    inlcuso el primero que tuve quise romperlo,por un tema de papeleo,y no tuve webos..

    ya es mala suerte que se te rompan todos,pero si que es cierto que son piedras.

    s2 y animo


  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Animo tio la verdad esque estos motores son muy duros,yo tengo un colega q si que los acababa pero esque es muy animal,es mas hace no mucho que escuche de un chabal que acabo con un golf 2 gti 8v con motor recien hecho y estos tambien son durisimos,no se quizas sea mala suerte.

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    pero cuales son los motivos de la rotura ????

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Podemos saber como conduces? Hay vídeo o algo?

    Y que conste que no lo digo en tono sarcástico ni nada, simplemente lo pregunto.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Agujero en el bloque es por gripaje de casquillos de biela y bielazo por un costado. Suele pasar a los motores viejos que chupan aceite, que se quedan sin nivel y es demasiado tarde, o por falta de lubricación debido a bomba aceite.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    De la manera que está enfocado el post, como una reflexion, deberia ser un post de offtopic o de personales, ya que estamos en apartado técnico, habrá que buscar el motivo de la ruptura, de los errores tambien se aprende

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Pues la conducion es agresiba es autocros..casi siempre en un regimen rpm alto
    Se hizo para que durara....bloque pulido y planificado segmentos nuevos casquillos nuevos tornillos de viela y bancada nuevos culata planificada comprobada asientos de valvula repasados juntas retenes bomba de agua y aceite todo nuevo
    No se escatimo en nada asta el minimo detalle.....es el colmo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Que mil seis montariais?
    Tiene que ser 1.6
    Ya se que un 2.0 mucho mejor pero no quiero cambiar de categoria

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •