Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: opel vectra GT 1992

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    y vuelvo con ciertos avanzes en el vectra y algun que otro problemilla:
    en este tiempo que e estado sin ordenador e trabajado en el coche, poco a poco, en kuanto pueda ire subiendo fotos
    en primer lugar, jonmi GT me cambio su paragolpes delantero y los faros delanteros, asi que ahora el coche es granate con la aleta y el paragolpes blanco, da un poco la nota, pero bueno, el caso es que ande
    lo meti al taller a etxarle vistazo: revision general, cambio de bujias, limpieza de mariposa de admision, cambio de aceite y filtro, y una bateria a medio uso, 130 euros, pense que me dejaria mas pasta en reparaciones......pierde un poco el guardapolvo delantero derecha
    volante de serie imposible de sacar, incluso con un extractor de la opel, que acabo por doblar las varillas del extractor
    liada del antiguo propietario, creo que a vendido las llantas del gsi
    por fin tiene un pomo de palanca de cambios, eso si, casero y de 17 centimetros
    ayer mismo, chico 22 v y yo estuvimos mirando el coche, le hicimos arrancar otra vez, y no paraba de sonar la bocina, asi que acabamos por desconectarla, eso si, el vectra suena bien y no se queja, pero olia mucho a gasolina, asi que toco tirarse al suelo, y sorpresa, manguito de filtro de gasolina o filtro en si pierde gasolina, habia un charco debajo del coche, no mucha cosa pero algo a tener en cuenta
    segun siga ire informando, y perdon por el tocho que teneis que leer, aunque algo se me olvida seguro
    un saludo, os mantendre informados!!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Creo que habrás sido el único del foro que ha quitado el kit 2000 xD para poner el de serie jajajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    recio, creo que tienes razon, e hecho el cambio a la inversa, e cambiado el del kit del 2000 por el de serie, y no conozco a nadie que haya hecho lo mismo jejejejjejej
    pero lo que tengo en mente es hacer una version estilo vectra B i500, pero en en vectra A

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No no si no digo que lo que vayas a hacer quede mal eh!!! que seguro que luego queda muy chulillo, a mí con leer que querías darle el toque estilo vectra de btcc....ya me has dejado expectante xD jajaja
    Ay lo bien que me habría venido a mi ese paragolpes del 2000 xD!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pos si, estetica btcc le quiero poner, aun que claro, spoiler delantero dificil de encontrar, y aleron trasero mas de lo mismo, solo e encontrado el de un bmw e36, que se le podria poner.........aun que me da que me pararan mas de una vez jeejejjejejeje
    en cuanto este terminado abrire un post en proyectos y restauraciones con fotos del antes y el despues para que podais opinar
    lo del kit, estuvo en venta verios meses, asta que se entero mi colega y llegamos al acuerdo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •