Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Manuales varios

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    mejor que ese link,prueba este: http://www.hot.ee/vectra4x4/vectra.pdf
    esque en la otra pagina pide registro y no se que leches mas para descargar..
    Jajaja justo iba a poner ahora ese mismo enlace, porque en la otra me pasaba lo mismo estoy registrado pero no me deja entrar o no se que leches.
    Aún así yo buscaré por milanuncios los manuales de taller (que los tengo en pdf) pero me hace ilusión tenerlos en papel la verdad.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    mejor que ese link,prueba este: http://www.hot.ee/vectra4x4/vectra.pdf
    esque en la otra pagina pide registro y no se que leches mas para descargar..
    y aqui la prueba de que aun esta colgado el que quieres,escaneado en español..
    que se ve que cuesta mucho descargar y probar..por cosas asi,ni contesto a los emails...no probais un carajo nunca...
    bueno iba a colgar la captura de pantalla de ahora mismo pero a parte de no poder editar,en esta seccion no se pueden subir fotos...
    pero el link de opelmania del vectra esta activo,el manual dividido en 2 partes...


  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Jajaja justo iba a poner ahora ese mismo enlace, porque en la otra me pasaba lo mismo estoy registrado pero no me deja entrar o no se que leches.
    Aún así yo buscaré por milanuncios los manuales de taller (que los tengo en pdf) pero me hace ilusión tenerlos en papel la verdad.
    no son caros,unos 15 leros.
    pregunta en libreras.


  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    y aqui la prueba de que aun esta colgado el que quieres,escaneado en español..
    que se ve que cuesta mucho descargar y probar..por cosas asi,ni contesto a los emails...no probais un carajo nunca...
    bueno iba a colgar la captura de pantalla de ahora mismo pero a parte de no poder editar,en esta seccion no se pueden subir fotos...
    pero el link de opelmania del vectra esta activo,el manual dividido en 2 partes...
    Pues o mi ordenador hace lo que quiere, o me bajo un pdf de 18 paginas en ingles que me parece raro sera el haynes completo y menos en castellano

    Por otro lado, si me he molestado en mirar los enlaces y efectivamente me he descargado el manual de taller del vectra A, aun ya teniendolo tanto en pdf, como en imagenes como en papel en mi casa, si te fijas, yo hablo del Haynesy encima en castellano, el cual me parece rarisimo encontrar , ya que en ebay hay, pero en ingles, ahora es cuando tu te pones a releer los comentarios y sobre que hago referencia.

    Un saludo.
    Última edición por uncle_sam; 30-01-14 a las 17:50
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    No me voy a molestar en releer nada.. Ya os he puesto los enlaces... A mi con el de mi astra me sobra...
    Pero mira..acabas de decir que los tienes en papel,no?... Pues ya podrias haber aportado algo..no se escanear lo que tienes o el link de donde lo has sacado.. Pero es mas facil quejarse...
    Lo estoy mirando ahora,y hay un haynes de 18 paginas en ingles y el que puse yo en el.otro foro es LA GUIA DE TASACIONES MANUAL DE TALLER DE NOVIEMBRE DE 1990...
    Yson 184 paginas... Link funcionando..lo volvi a descargar ayer..

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    A ver tengo la guia de tasaciones o manual de taller que viene siendo lo misimo, los dos tomos, pero para que voy a escanearlo y subirlo, si ya esta hecho por otra gente, tu haz lo que veas mejor oportuno, pero si no sabes ni que tienes ni que subes, pues no es mi problema.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    mejor que ese link,prueba este: http://www.hot.ee/vectra4x4/vectra.pdf
    esque en la otra pagina pide registro y no se que leches mas para descargar..
    Descargado, gracias Cio. Voy a seguir con los otros a ver si me dejan.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Yo subo lo que encuentro y tengo... No me.lo guardo en el cajon... Y encima a malas caras...
    La.guia es una cosa y el.haynes otra... El.haynes si es cierto que solo tiene 18 paginas pero ese no es el que subi yo..el que subi yo es la guia del otro foro,que es de la que te has "quejado"..
    En fin.. Y si.no.. Los haynes originales valen 20 pavos...

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    yo en ningun momento me he quejado, solo dije que era un pena que no estaba, y si en internet estan baratos, pero viendo que tu decias tenerle en castellano y gratis, pues es mejor opcion esa, por otro lado donde yo guarde mis manuales es cosa mia, mientra luego mo exija nada, que creo no lobhe hecho.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Por eso he puesto lo de quejarte entre comillas..
    Y el tema de subir cosas,que bien.le.viene a la.gente googlear y descargar...pero luego NADIE sube nada,es lo unico que digo y me mosquea.
    En internet no vas a encontrar el.propio haynes de vectra escaneado en español. Esta la.guia de tasaciones escaneada y gracias.. Busques donde busques.
    Si quieres el.propio haynes completo en.ingles,deberia tenerlo en algun dvd,pero en blanco y negro,como casi todos.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •