Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vectra Gt´89 desde Galicia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Vectra Gt´89 desde Galicia

    Buenas, me presento en este foro con mi Vectra Gt 5 puertas del año 1989. Yo Gallego y de 29 años.

    Soy el segundo dueño de este coche, lo compró nuevo un familiar y lo mimó mucho durante años, después se compró otro y este quedó para que su mujer fuera a trabajar a 1km de su casa...hasta que decidió cambiarlo por un utilitario nuevo.

    Yo tenía un BMW e30 a carburación que heredé cuando saqué el carné, comprado por mis padres nuevo que hacía un par de meses tuviera que empaquetar en un desguace por temas legales...Así que me quedé sin coche.

    Y, sorpresa, mi familiar un día me dijo que me pasara por su casa y me dió las llaves del Vectra. Me dijo: "Es tuyo, pasa por la gestoría a firmar que ya lo tienes a tu nombre, 1 año de seguro y la ITV recién pasada"

    De esto hace casi 6 años y estuve encantado con él desde el primer día...hasta que me rompió el motor. Si, rompí un seh. Adelantando, doble carril subiendo rápido, curva larga de derechas...y en el momento de más apoyo lateral (debía tener poco aceite) puuuumba! Paré al momento, pero entre que iba rápido y que ya el primer traqueteo fué grandísimo el motor no valía para nada. Tenía 179.000kms.

    Busqué un motor y por 480€ lo tenía arreglado (motor y mano de obra), y según vimos en el coche donante en el desguace, 120.000kms.

    Eso si, tengo un problema con él (abriré un post en mecánica). El motor (cuando va), va muy muy bien.

    Poco más. El coche me encanta, no hay muchos coches de esa época con esa relación peso/comodidad/prestaciones...y nuevos tampoco.

    Os dejo una foto, y por aquí nos veremos.

    Saludos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vectra_2.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 224.7 KB 
ID: 37886

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Muy bonito ese vectra, y es de los que tienen el culo distinto, se ven pocos de esos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bienvenido compañero.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bienvenido aparca uno parecido al tuyo en azul oscuro en mi garaje me a llamao la atención!! que lo acabo de ver

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!

    A ver si das con lo que le pasa a ese Vectra.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •