Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Un vectrita mas por aqui!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado Un vectrita mas por aqui!!

    Wenas que tal, hace unos años que tuve un vectra e ingrese en este foro, pero después me cambié de coche(a un mitsubishi eclipse) y estuve ofline por aqui unos cuantos años, el vectra no lo vendí, lo guarde en el pueblo y poco a poco lo fui restaurando jeje, despues vendí mi eclipse y ahora e vuelto con el vectra y estoy muy contento con él asi que nada, pues lo dicho, gracias por recibirme de nuevo y ya os pondré un par de fotos para que lo veáis y lo juzguéis jeje saludos a tod@s.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo!

    Que vectra es, motor y demás?
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    BIENVENIDO!!!!!que ganas de ver esas fotos!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Modelo
    bcn alrededores
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Bienvenido un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida pues es un vectra a del 93, exactamente el vectra GL diamond motor 2.0i 8v de 115cv el c20ne, es el de la foto de mi perfil, ahora mismo aquí no tengo las fotos, pero en estos días las busco y os lo enseño bien. Todavía no me lo e traido del pueblo, pero tengo pensado traérmelo esta semana, ya que tengo que pasarle la ITV, seguro...y esas cosas por las que nos hacen pagar que tanto nos gustan... XD Hasta la fecha lo que le he echo es:
    -Pintarlo del color dorado de serie que llevaban muchos vectras a blanco satinado RENAULT.
    -Pintar todas las tapas del interior del salpicadero en negro brillante(que es muy bonito,discreto y elegante a mi parecer).
    -Un equipo de audio mu wapo que ya os explicare(tengo pensado hacer un brico en otro hilo porque quiero hacer un cajón de fibra en el maletero sin que estorbe y siga teniendo espacio...).
    -Kit 2000(paragolpes, alerón, parrilla(imscher), taloneras y una visera de FK automotive que va en la luna trasera).
    -Supresor cambiado por tubo..
    -Faros angel eyes con luz blanca.
    -Alarma.
    -Cuadro con esferas blancas y toda la iluminación del salpicadero, cuadro, botones..etc.. con leds azules y blancos...
    -Todo el interior del cuadro en fibra de carbono(no vinilo, echo a medida para este modelo).
    -Pastilla de la gasolina para usar la 98(que esto todavía no lo tengo muy claro como va..).
    -Juntas de motor, bujías, cableado, delco...etc..
    -Volante Opel de origen de corsa año 2000(mas pequeño, bonito y grueso, mejor agarre).
    -Ordenador de abordo.
    -Y bastantes mas cosas que ahora mismo no caigo...
    Y lo que tengo pensado seguir haciéndole(que aver si me podéis ayudar y aconsejar en ello):
    -Poner asientos delanteros y traseros de astra GSI(que no se si le valdrán los traseros).
    -Llantas(que de las de serie estoy muy cansado, había pensado unas con garganta tipo ATS CUP).
    -Escape(que ya tengo uno mu wapo preparado para montarlo, de una boca redonda bastante hermosa).
    -Cambiar los 4 amortiguadores(que además eso me urge, y si es posible poner unos mas duros, podéis aconsejarme algo??).
    -Cambiar los 4 discos de freno(lo mismo que los amortiguadores, que aconsejáis?? había pensado en unos perforados brembo).
    -Y si encuentro alguna baratitaa... una admisión LEXMAUL.
    Y de momento hasta ahí, aunque seguramente tengo mas cosas en la cabeza de hacerle que ahora no me vienen... jaja, y lo dicho ave si me podéis aconsejar un poco sobre lo que me falta por hacerle y sobre todo la duda que tengo sobre si le valen los asientos del astra GSI, alguien sabe algo?? gracias de antemano.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues si que le has metido bastante mano...jejeje me gusta!!!lo dicho,a esperar a que subas esas fotos,jejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ahora mismo estoy con el movil y no puedo subir fotos porque estoy terminandolo aqui en el pueblo, le acabo de terminar definitivamente el interior(tranquis que le he echo fotoa y cuando llegue a madrid las subo ), ya solo me queda pintar aleron, visera, taloneras y montarlo, me vuelvo esta noche, aver si me da tiempo a por lo menos pintar, saludetes.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!!
    Si no roza...no mola =)
    ...pronto rozará

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias Trofink, pues estoy teniendo mala suerte ahora mismo porque se a levantao un vientooo... Y no puedo pintar voy a llevarme las piezas a madrid y el compresor aver si lo puedo pintar alli en la terraza XD me van a matar pero quiero acabarlo yaaa!! Jaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues lo prometido es deuda, aqui pongo unas fotos del coche.

    Asi es como me lo direon(casi):
    Subido en subir imagenes

    Asi estuvo el proceso de pintarlo y ponerle cosillas:
    Subido en subir imagenes
    Subido en subir imagenes

    Asi lo deje despues:
    Subido en subir imagenes
    Subido en subir imagenes

    Y estos dos ultimos dias que estuve ahi me lie con el interior, alarma, luces y las piezas que no pude pintar...:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 65.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 37944Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 66.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 37945Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 67.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 37946Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 68.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 88.8 KB 
ID: 37947Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 75.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 37948Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 76.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 37949

    Y aqui haciendo los aujeros para el aleron y presentando alerón y visera en su sitio:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 72.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 37950Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 73.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 37951
    Última edición por sherco1987; 01-09-13 a las 21:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •