Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Un vectrita mas por aqui!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    vaya!!!si era del color del mio!jejejeje!!!!hazte una galeria en "vuestros coches"y asi puedes ir actualizando con lo que le vas haciendo,jeje
    pd:las ultimas fotos no las veo(las de interior alarma etc...para abajo...supongo que será mi portatil...xD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No es tu portátil, es que esas últimas fotos son de mayor tamaño y tuve que subirlas con otro servidor porque el anterior no me dejaba, aver si puedo subirlas de nuevo en otro servidor que se vean mejor

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sherco1987 Ver mensaje
    No es tu portátil, es que esas últimas fotos son de mayor tamaño y tuve que subirlas con otro servidor porque el anterior no me dejaba, aver si puedo subirlas de nuevo en otro servidor que se vean mejor
    ahhh,vale gracias,jejeje,esque mi portatil es algo viejo y ya le cuesta cargar paginas,y a veces hasta imagenes,jejeje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Acabo de editar el post de las fotos, creo que ya se ve bien, cuando alguien pueda que me lo confirme please

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    precioso el vectra en blanco, y mas aun jugando con el negro de los pilotos traseros, el aleron tambien sera negro? muy bonita trasera.
    esas llantas que tienes en las fotos las estuve buscando yo para mi corsa y no fui capaz de encontrarlas, y las ats cup las quiero (y las tengo localizadas.....) para mi vectra, le quedan muy bien
    saludos!!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muchas gracias giman, pues el alerón, visera y taloneras(que no salen en la foto) van todos en el mismo color que el coche, me falta pintarlo y montarlo pero el dia que fui a pintar empezó a hacer viento y no pude hacer na ya ire poniendo fotos de como va, pero seguramente habra otro hilo en su correspondiente que creo que ya me he presentado bien en este hilo... jajajaja saludetes

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Modelo
    Carabantxel
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Por cierto, las llantas que lleva son las que llevaba de serie, me gustan pero también estoy buscando unas ATS CUP o similares con garganta pero de momento no hay money... jeje lo dejo caer xsi acaso alguien tiene algo como lo que busco y quiere cambiarmelas... :P jeje

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    sisi,ahora si se ven,para mi gusto lo tienes muy tuning...pero para eso es tu coche,jejeje para hacerlo a tu gusto,me mola el kit 2000!!ya quisiera yo tenerlo,aunque me conformaria solo con los faros traseros,pero aun no los he conseguido,jejejeno esta mal el detalle de pintar piezas en negro brillo dentro,yo como tengo el interior color crema,no puedo hacerlo...porque quedaría fatal el contraste jejeje
    bueno un saludo!y haber cuando le pones esas taloneras y alerones ya pintados,jejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •