Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: problemas con la mariposa o caudal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado problemas con la mariposa o caudal

    Tengo un problema serio con mi coche kadett 8v, me he dado cuenta en un fallo el coche cuando le abro todo gas el acelerador a tope el coche como ke le cuesta caminar y cuando voi a medio pie va de *******, flipante asi si noto la potencia del kadett. otro caso keme he dado cuenta el coche se me pone enmarxa con el caudalimetro desennxufado, a k se debe esos fallos?
    Despajico pero... de lado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    En el seh se puede arrancar sin caudalimetro, el coche va de culo pero lo puedes incluso mover, eso no es una averia.
    Lo del pedal a fondo y que no ande me preocupa más.
    ¿como tienes la luz de averia del motor? al quitar el cauda ya se te ha tenido que quedar encendida.... asi que borra fallos y haz autodiagnostico, hay algun sensor que no va bien por ahi.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Si desenchufo el caudalimetro se me enciende luz de averia si lo enxufo se me apaga lo del pedal cuando abro gas es lo ke me mosquea incluso tiene filtro de serie nose me tiene super moskeao
    Despajico pero... de lado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    Si desenchufo el caudalimetro se me enciende luz de averia si lo enxufo se me apaga lo del pedal cuando abro gas es lo ke me mosquea incluso tiene filtro de serie nose me tiene super moskeao
    Signos de puntuacion, por favor. Ya se que hoy en dia se escribe mucho con el movil, pero si lo haceis por favor un poco de correcion o simplemente esperad a estar delante de un ordenador.

    Entonces si enchufas caudalimetro y pisas a fondo no sale fallo motor?

    Y que tal el encendido? Si bujias, cables, tapa de distribuidor, rotor, etc. estan mal el coche va como debe.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Prueba otro caudalimetro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    llevalo a un taller para que te pongan la maquina de gases y con lo que salga a buscar el problema

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bujias nuevas originales cables champion nuevos y distribuidor nuevos todo eso lo descarto el problema lo exo al caudalimetro probare llevandolo a una maquina para regularlo haber que dice!!
    Despajico pero... de lado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Nada lo he llevado a un taller me pusieron uno ke tenia en casa lo regularon lo probe y lo mismo regulamos el ke tenia al principio y mas de lo mismo no se ke **** sera lo unico que se que acabo de venir de pegarle una fundida aun polo gti 1.6 16v a pie enterrao jejeje pero sigo con el mismo problema
    Despajico pero... de lado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Jejejej, qué bueno lo de la fundida al Heladillo...
    Has mirado el relé de la inyección??
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •