Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de llantas al omega b

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    2

    Lightbulb Cambio de llantas al omega b

    buenas amigos

    estos dias le estoy dando vueltas de ponerle unas llantas al carraco unas 16" pero tengo mis dudas pues le tengo que cambiar de neumaticos y la pregunta es consumira mas de lo que consume o se mantendra... la cosa es cambiar de 205/65 R15 225/55 R16 es aumentar un poco el ancho y bajar el perfil o simplemente bajando el perfil me vale es por darle un caracter deportivo por que el sonido ya lo tiene....
    espero qeu me sepais decir....

    otra tambien es donde puedo conseguir la pantalla digital que lleva, o donde arreglar ya que solo se ve unos digitos y son un poco raros de entender.... o poder conseguir el otro modelo que lleva ordenador de abordo, no este qeu solo es la hora,fecha y temp...

    muchas gracias y nos vemos.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Canto mas ancho mas consumo, eso impepinable. Apreciable o no supongo dependerá de tu pie derecho.

    Sobre la pantalla, busca eBay. Lo q no se es si en tu modelo de pantalla estará codificado o capada con cada radio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 13
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola,
    con las llantas no te preocupes-montalas.yo llevo 235/35zr19 delante y 265/30zr19 detras y diferencia en comparativa con las de 17 que tenia antes son en decimas a los 100km.
    lo de la pantalla si cambias por una de otro omega tienes que tener en cuenta unas cosas.hay varios tipos de conectores(unas llevan dos,otras una),para que pantalla marca correctamente(por ejemplo consumo) tiene que estar calibrada con tipo de motor y ordenadores a bordo son diferentes para cada motor y si montas uno no adecuado tendra problemas en comunicacion con ECU.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo q no se es si en tu modelo de pantalla estará codificado o capada con cada radio
    eso es otra

    yo se que pierden letras por unas juntas que llevan dentro de silicona.las arreglan poniendo algo un poco mas grueso.si buscas por internet hay bricos
    unos ejemplos
    http://forum.vectraklub.pl/index.php...a-tid-a-mid-a/
    http://www.elektroda.pl/rtvforum/topic1026556.html
    saludos
    Última edición por driftboy; 20-08-13 a las 21:44

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Yo tambien estoy interesado en cambiar la pantalla del ordenador por una que me aparezca la emisaora de la radio que la mia se ve todo perfeccto pero es el sencillo... de todas maneras Ruandicar en mi omega la pantalla que trae es la que se ve solo la mitad de la pantalla y si me trae ordenador...
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •