Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Hola a todos me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Hola a todos me presento

    Buenas a todos,

    Me presento como un fanatico de los coches desde que tengo uso de razon i ex taliban de lo japones, tengo actualmente 27 años i vivo en Tarragona, tengo un pequeño local/taller con un amigo donde creamos nuestra magia para nosotros i para nuestros amigos/conocidos/familiares no nos ganamos la vida con ello pero es algo de dinero extra que ganamos de vez en cuando que en los dias que corren ayudan a vivir un poquito mejor pero lo tenemos mas por nuestra aficion/pasion/locura con los coches donde tener un sitio donde olvidarte de lo demas i poder disfrutar de lo que a uno le gusta

    Porque me registro aqui en clubgsispain? Bueno posiblemente vaya a escribir un tochazo que mas de uno ni se lea jaja pero me siento generoso hoy con el teclado

    Desde los 18 años con el carnet recien sacado un amigo del pueblo tuvo un opel corsa a gsi mk1 i de todos nuestros "cacharros" de novato el gsi era el que mas lo partia junto a un golf gti mk2 8v, siempre me gusto ese pequeño gsi pero yo tenia muy claro lo que queria para mi en un futuro, un Mitsubishi Eclipse Turbo 4x4 que con apenas 19 años consegui gracias al banco i al aval de mi padre

    (E tenido que rebuscar bastante para encontrar alguna foto i no las pongo todas que sino lo peto de fotos esto)






    Asi es como era cuando lo compre i asi es como llegue a dejarlo antes de venderlo






    Lo tuve durante 2 años i lo vendi cuando me quede sin trabajo (construccion, ya sabeis lo que paso xD)

    Cuando la situacion economica mejoro me compre un pequeño Honda Civic Eg4 1.5 90cv para moverme por aqui i por alla, no e podido recuperar ninguna foto de este pero vamos no tenia nada especial, un utilitario que acabe desguazando porque no se vendia pero me gusto tanto el Civic EG que decidi comprar un EG6, el Honda Civic 1.6 16v dohc vtec de 160cv, una delicia de coche del que solo puedo decir cosas buenas



    Despues del EG6 ya habia tenido un buen traccion integral i un buen delantera, me faltaba probar un traccion trasera i japones i que mejor que un Nissan 200sx, pero no uno cualquiera nooo, coji un S13 i bastante destartalado, con este coche hice un proyecto de unos 3 años i alcance unos 428cv a 1.8 bar, todo un logro personal, no podria poner fotos de todo porque me baneariais del tiron jajaja asi que pondre 4 fotos, dos de cuando lo adquiri i dos de cuando lo vendi para que veais el antes i el despues, el que este interesado en ver el proyecto completo puede hacerse unas palomitas i preparar una bebida porque tiene para horas XD http://www.clubjapo.com/foro/proyect...l#.Ug-HM6xuPzU









    Fue la peor decision de mi vida vender este coche i me arrepentire toda la vida puesto que su nuevo dueño a los 3 meses lo despiezo i lo vendio a piezas i esta obra de arte ya no existe...i lo vendi por un capricho, el hermano mayor acabo en mis manos i no es otro que un Nissan Skyline GTR32








    Del cual me lleve una decepcion muy grande puesto que lo que dicen las malas lenguas de que esta mitificado es totalmente cierto, comprate un skyline de serie i deja que te partan coches con la mitad de potencia, eso si vas a tener exclusividad por un tubo pero yo personalmente nunca busque ser exclusivo, tampoco digo que sea mal coche pero un gtr necesita 500cv para empezar a ser competitivo, lo bueno de el es que haciendo una minima inversion en preparacion la ganancia es considerable en relacion a lo invertido, centralita standalone + mapeo te pone en 420cv por alrededor de 3000€ tienes practicamente 150cv i sus internals aguantan stock 600cv i sus diferenciales i caja de cambios aguantan tranquilamente 900cv todo un logro de la ingenieria pero de serie con sus pobres 286cv (300 reales) i sus 1700kg mucho me temo que es un zarrio

    I en este punto fue cuando decidi que habia que dejar de ser un talijapo i empezar a probar cosas nuevas, asi que vendi el gtr i compre un bmw 328 e36 coupe para hacer drifting con el cual estuve haciendo drifting durante aproximadamente 8 meses




    Lo dejaremos ahi mas vale que no veais como acabo jajaja

    I bueno ahora recorde antiguos tiempos que siempre fueron mejores i solo me vino a la cabeza el genial corsilla gsi que tenia (i tiene) mi amigo i me e decidido a hacer otro gran proyecto montando un C20LET en un corsa a gsi puesto que despues de estar con el bmw hecho bastante de menos la sensacion de turbo i oir mi blow off jajaja

    Espero no aver sido muy pesado i nos leemos por este gran foro que teneis

    Un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Un saludo chavalote. El Skyline es una virguería...es el que más me gusta...pero a ver cuando empiezas con los OPEL´s, xDDDDD, bienvenido.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bienvenido! asi que un let en el corsita, espero poder verlo jeje
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tio!! Buenas máquinas has tenido. Esperamos ese proyecto del corsa GSI

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tenemos alguno por aqui pero es raro ver un tali japo salido de filas, suelen estar muy muy metidos xD. A ver si ahora amplias miras y llevas a cabo ese proyecto, que tambien es digno de ver

    P.D: la conjuncion copulativa es "y" no "i", asi que por favor ¡úsala!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 13
    Modelo
    tarragona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bienvenido!!vaya maquinas que pasan por tus manos-uff.
    tambien soy de tgn

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias a todos por la bienvenida!


    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    P.D: la conjuncion copulativa es "y" no "i", asi que por favor ¡úsala!
    Gracias por el apunte, como soy catalan la conjuncion copulativa que tu nombras en catalan es "i" i no "y" te diria que intentare escribirlo bien en castellano pero te mentiria porque es algo que me sale solo debido a mi procedencia, tambien te podria decir de escribir en catalan para que la conjuncion copulativa sea correcta pero creo que aun recibiria mas criticas haciendo esto ultimo jeje asi pues con la mano en el corazon te pido disculpas adelantadas por si te sangran los ojos la proxima vez que me leas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eclipsado Ver mensaje
    Gracias a todos por la bienvenida!




    Gracias por el apunte, como soy catalan la conjuncion copulativa que tu nombras en catalan es "i" i no "y" te diria que intentare escribirlo bien en castellano pero te mentiria porque es algo que me sale solo debido a mi procedencia, tambien te podria decir de escribir en catalan para que la conjuncion copulativa sea correcta pero creo que aun recibiria mas criticas haciendo esto ultimo jeje asi pues con la mano en el corazon te pido disculpas adelantadas por si te sangran los ojos la proxima vez que me leas
    Esa disculpa no me vale, hay muchos muchos catalanes en el foro que escriben correctamente, y yo soy asturiano y no me verás escribir en asturiano, por respeto a los demás, este foro se escribe en castellano, y por supuesto no está permitido escribir en catalán ni en otro idioma, ahora que eres novel estas a tiempo de entrar con buen pie

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esa disculpa no me vale, hay muchos muchos catalanes en el foro que escriben correctamente, y yo soy asturiano y no me verás escribir en asturiano, por respeto a los demás, este foro se escribe en castellano, y por supuesto no está permitido escribir en catalán ni en otro idioma, ahora que eres novel estas a tiempo de entrar con buen pie
    Creo que mi nivel de ortografia es lo suficientemente decente para escribir en vuestro foro, y creo que ya te e dado una buena explicacion y adelantadas disculpas si algun dia se me cuela alguna que es 100% probable debido a mi procedencia, no creo que sea necesario ponerse como te estas poniendo pero gracias por la critica constructiva i dejo zanjado este asunto con este ultimo mensaje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Benvingut company!!! Menudas máquinas te gastas!


    P.d: ALGUNA i en vez de y, se puede entender, pero como dice kike... Somos muchos por aqui los que hacemos ese esfuerzo :thumbup: y no te lo tomes a malas, que kike te lo dice con la mejor intención

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •