Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: arranca y se para

  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por un cartagenero Ver mensaje
    hola,acabo de hacer otra comprobacion si mirais la bobina de frente en la lado derecho sale un cable negro con un terminal, pues con una punta de pruebas e puesto negativo a la borna de la bateria y positivo al cable negro y si hay corriente.entonces compruebo quitando el cable que va de la bobina a la tapa del delco y pongo a masa y tiro de contacto y no tira corriente....haber los chispas del foro si me pueden echar un cable que estoi ya deseperado?

    un saludo
    Entre cable negro y masa de la bateria habia 12v con el contacto puesto y 0v con el contacto quitado? compruebalo bien, por que si tienes 12v en ese conector entonces la bobina está rota.

    El kadett es 8v o 16v?

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Entre cable negro y masa de la bateria habia 12v con el contacto puesto y 0v con el contacto quitado? compruebalo bien, por que si tienes 12v en ese conector entonces la bobina está rota.

    El kadett es 8v o 16v?

    Un saludo
    Hola. es un 8v.pues puse el contacto y comprobé con una punta de pruebas.el negativo a un tornillo y positivo al cable negro y la luz de la punta de pruebas se entendió..

  3. #33
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    nadie sabe que me puede estar pasando???

  4. #34
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por un cartagenero Ver mensaje
    nadie sabe que me puede estar pasando???
    Si la bobina está alimentada y no da chispa al arrancar yo buscaria una bobina que sepas que funciona y la probaria.
    Igual es una tonteria, pero la bobina la tienes atornillada al coche? Estoy es una suposicion, no tengo claro que haga masa mediante el tornillo en el que va cogida.

    Un saludo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si la bobina está alimentada y no da chispa al arrancar yo buscaria una bobina que sepas que funciona y la probaria.
    Igual es una tonteria, pero la bobina la tienes atornillada al coche? Estoy es una suposicion, no tengo claro que haga masa mediante el tornillo en el que va cogida.

    Un saludo
    Buenas.No creo que coja masa de ese tornillo simplemente va cogida la bobina de una abrazadera metalica y un tornillo a la carroceria del coche. He probado dos y nada,he quitado el sensor del cigueñal,estoy buscando uno de desguace,creo que tiene que ser de eso.Ya os contare!!!
    un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Rele de inyección?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Rele de inyección?
    Ya le compre nuevo y sigue igual.

    un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    buenas noches,he cambiado el sensor del cigueñal y e probado otra bobina y el coche sigue sin dar corriente..mi mujer tirando de puesta en marcha y yo comprobando el cable que sale de la bobina a masa alguna veces salen unas pocas chispas pero enseguida paran.imagino que por eso algunas veces arranca y se para..

    ¿hay algun rele que me pueda estar dando la lata??
    alguna idea??
    un saludo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Igual es una tonteria, pero la bobina la tienes atornillada al coche? Estoy es una suposicion, no tengo claro que haga masa mediante el tornillo en el que va cogida.

    Un saludo[/QUOTE]


    Bueno pues la suposicion que tenias ya te la aclaro yo,hoy a la desesperada e probado de nuevo la bobina de repuesto que tenia en casa y la e cogido en su soporte a la chapa del coche acordandome de tu consejo y el coche arranco...

    un 10 para ti eusko astra

    un saludoo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Bueno pues la suposicion que tenias ya te la aclaro yo,hoy a la desesperada e probado de nuevo la bobina de repuesto que tenia en casa y la e cogido en su soporte a la chapa del coche acordandome de tu consejo y el coche arranco...

    un 10 para ti eusko astra

    un saludoo
    El otro dia me acordé de ti por que tuve una bobina en la mano y me fijé en el soporte y no parecia que estuviera conectado a nada. Quizá haya sido que conectaste mal el cable de bobina a distribuidor o alguna mala conexion de algo.

    Aun asi me alegro de que se hayas solucionado el asunto, que siga dando guerra ese kadett. 8v al poder jajaj.

    Un saludo

    PD: es el tuyo el que está en venta en milanuncios? Si es asi no lo vendas, te arrepentiras.
    Última edición por eusko_astra; 02-09-13 a las 23:08

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •