Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Me presento desde Canarias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado Me presento desde Canarias

    Hola a todos.

    Soy nueva en el foro, de Canarias y con varias máquinas Opel en casa. Hace tiempo que leo el foro pero no me había decidido a escribir, y ahora que en casa hemos aumentado la familia con una nueva adquisición surgen algunas dudillas que ya iré publicando en las secciones que corresponda. Además, por falta de espacio tenemos también que deshacernos de algunos repuestos y de un kadett gsi cabrio que necesita un poco de cariño. Es una pena porque aquí por lo menos (me refiero a Canarias) hay muy pocos, pero si nadie se apiada de él en una semana se hará trocitos, así que en breve pondré un post en la sección de venta por si alguien quiere darle una segunda oportunidad o al menos lo quiere entero para repuestos.

    Saludos a todos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    mu buenas,

    bienvenido y ponte comodo, unas fotos de las maquinas que tienens y no dudes en preguntar.


    en cuanto a la venta... si no tienes un número mínimo de mensajes no puedes publicar. pasate por la sección de normas.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Más bien sería bienvenida y cómoda! :-)

    Ya he visto las normas. Jom. Estoy acostumbrada a leer el foro pero como nunca había posteado... Si cometo cualquier error, me lo decís!

    Aquí dejo dos fotillos de la última adquisición que hemos hecho. Ya iré poniendo de los demás coches. Le faltan cositas y cariño, pero me tiene enamorada... qué voy a decir yo...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabrio01.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 102.0 KB 
ID: 37563Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabrio02.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 37564

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tio! Se ve muy bien ese kadett de las fotos, ¿que otros modelos de opel tienes??

    Respecto a la venta del coche que dices, para poder postear en la sección de venta debes poseer por lo menos 200 mensajes. No te juegues la cuenta tratando de hacer una venta encubierta ni nada por el estilo. Prueba a ver si en milanuncios o alguna página así le consigues dar salida.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    tia! Jajaja. Que estáis muy acostumbrados a ser todo chicos por aquí..! :-)

    En casa tenemos ahora mismo el de la foto, otro kadett cabrio, un Kadett GSI 8v, un Corsa A GSI y un Corsa 1.3.

    Con respecto a lo de la venta encubierta... no es en absoluto mi intención. De hecho por si alguien lo ha entendido así, las fotos que he puesto no son del que están en venta. ¿Crees que debo modificar mi post inicial para evitar confusiones? Es que leí las normas del foro de venta justo después de publicarlo.. :-(

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenida!

    Pon fotos de tus otras máquinas cuando puedas.

    Ese Kadett cabrio está de 10.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Bienvenida !!

    increible el estado de ese cabrio !!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelcanarias Ver mensaje
    tia! Jajaja. Que estáis muy acostumbrados a ser todo chicos por aquí..! :-)

    En casa tenemos ahora mismo el de la foto, otro kadett cabrio, un Kadett GSI 8v, un Corsa A GSI y un Corsa 1.3.

    Con respecto a lo de la venta encubierta... no es en absoluto mi intención. De hecho por si alguien lo ha entendido así, las fotos que he puesto no son del que están en venta. ¿Crees que debo modificar mi post inicial para evitar confusiones? Es que leí las normas del foro de venta justo después de publicarlo.. :-(
    ups, perdona que lei tu post de presentación rápido y no me di cuenta de que eres una chica jaja

    No te preocupes que lo de la venta encubierta te lo digo por que hace una temporada, hubo algún que otro forero que se dedico a ello, simplemente te lo decía por si esa era tu idea nada más

    La dicho, un saludo y bienvenida jaja

    PD: mmm espero fotos de ese kadett 8v...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenida

    Cuelga unas fotos del resto de la flota que no suena mal

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    bienvenida al foro compañera,ese cabrio tiene muy buena pinta...ya subirás fotos de las demás maquinas.
    saludos
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •