Resultados 1 al 6 de 6

Tema: astra h gtc 2000 turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado astra h gtc 2000 turbo

    hola pues queria saber la presion de gasolina que tiene ese modelo ya que me han regalado el coche casi entero y queria montar esa bomba de gasolina en el kadett de carreras junto con los inyectores, un saludo gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Esta semana se ve que está de moda inundar los coches .... unos inyectores de un z20ler inyectan casi el doble que los de un 8v, ¿que esperas obtener?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    :banghead:

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Si lo tienes casi entero, monta el motor que entonces si le vas a sacar el rendimiento que buscas.

    Kike esto es igual que una persona, cuando estas ya borracho por mucho que bebas ya no andas más deprisa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    el motor tiene un golpe muy feo y no creo ke este sano, por probar solo pierdo tiempo, aparte tb estoy montando la mariposa del omega esto no es una ciencia cierta a base de ensayo y error se hallara la formula correcta xDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acrmotorsport Ver mensaje
    el motor tiene un golpe muy feo y no creo ke este sano, por probar solo pierdo tiempo, aparte tb estoy montando la mariposa del omega esto no es una ciencia cierta a base de ensayo y error se hallara la formula correcta xDD
    Está mas cerca de ser una ciencia que de ser practica oscurantista, hay herramientas modernas para saber si se necesita mas gasolina o no, que no es tu caso, pero hay gente que sigue encendiendo el fuego con yesca y pedernal...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •