Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Distribucion kadett de los 2.0 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Presupuesto Distribucion kadett de los 2.0 8v

    Buenas..tengo pendiente de hacerle algunas cosillas al coche que son la distribucion,junta carter,guardapolvos direccion y el fuelle del palier.No tento mucho tiempo para meterle mano y me pasao por la opel haber que presupuesto me decian.Las 4 cosas unos +-450 pavos...la distribucion eran 250..Me parece un poco caro no?que seria un precio normal?De precios no ando muy puesto porque en 8 años no ha pisado uno.
    Última edición por ander; 09-08-13 a las 13:36
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Barato no es pero hay que entender que es precio de concesionario oficial. Correa y bomba en la opel pasan de 100€ y minimo hora y media seguro que cobran...quizás tanto como 250€ no sea lo normal tirando de tablas pero redondearan al alza seguro en presupuestos de palabra

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Para ser concesionario oficial no me parece caro la verdad.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Estuve mirando la guia de tasaciones y todo eso eran aproximadamnete 4 horas y media de mano de obra.el lunes ire a que me concreten jaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues contrasta con mas talleres.... que las piezas, si tu quieres, originales van a ser igualmente...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    caro, y mas teniendo en cuenta que es facil hacerle la distri a un 8v,,,busca un taller bueno que te de garantia
    No te digo nada y te lo digo todo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presupuesto.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 37584Pues ya tengo el presupuesto x escrito....pero...correa de ventilador???tensor??jaj pero la bomba hace de tensor oque jajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    en los 1.8 si que la bomba hace de tensor... no se si en el 2.0 es igual.

    bomba de ventilador ?¿?¿?¿

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presupuesto.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 37584Pues ya tengo el presupuesto x escrito....pero...correa de ventilador???tensor??jaj pero la bomba hace de tensor oque jajaj
    A mi no me suena un kadett con tensor, pero autodata también dice que puede haber. Y mirando catalogo de gates no me sale, y mirando oscaro me sale que a partir de un numero de motor pero me parece muy alto para ser de un kadett.

    En cuanto a las correas te han puesto 2 que son ambas de alternador y que varian en la longitud. Una de ellas sobra.

    No me parece un precio disparatado para ser servicio oficial y creo que el número de horas se corresponde a los tiempos de reparación habituales, pero hay precios como la bomba de agua (80€ + iva) que me parecen excesivos.

    Yo al menos preguntaría en un taller a ver cuanto te cobran por lo mismo. Aún así te animo a que por lo menos te atrevas a hacerle distribución que no es para nada dificil y te ahorras un pico.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No hay 20seh con tensor automatico, tensan todos con la bomba, por lo que te estan engordando la factura, probablemente sin ser a posta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •