Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Tirones y falta de potencia

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 600especial Ver mensaje
    como va el tema ya has dao con la tecla adecuada?
    saludos.
    Por ahora no he dado con la solución, encargue unos cables de bujías nuevos ya que me salen baratos y asi voy descartando cosas.

    Un saludete y gracias

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas !! Ami m paso igual k ati pero mas esagerado, como dice 600 especial , mire el distribuidor y lije y limpie y asta hace poco k lo cambie por capricho marca beru el rojo y de lujo , espero k t aya serbio un saludo .
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadetillo Ver mensaje
    Buenas !! Ami m paso igual k ati pero mas esagerado, como dice 600 especial , mire el distribuidor y lije y limpie y asta hace poco k lo cambie por capricho marca beru el rojo y de lujo , espero k t aya serbio un saludo .
    Cambiaste el distribuidor entero o solo la tapa y el rotor?

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 13
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Solo la tapa lije la pipa yasta, tambien creo recordar que le pulverice un poco de limpiacontactos y yasta.
    saludos
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadetillo Ver mensaje
    Solo la tapa lije la pipa yasta, tambien creo recordar que le pulverice un poco de limpiacontactos y yasta.
    saludos
    Entonces voy aplicar la misma operación que tu, y a mayores cambio los cables de las bujías que por el precio que me salen hasta me da rabia no cambiarlos.

    Un saludo y gracias

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Entonces voy aplicar la misma operación que tu, y a mayores cambio los cables de las bujías que por el precio que me salen hasta me da rabia no cambiarlos.

    Un saludo y gracias
    Espero que los cables de bujia que has encontrado baratos no sean FAE... ten en cuenta que los de serie rondan los 80 euros, y nadie da duros a pesetas como decia mi abuela.
    Poner Fae es como dejar los rotos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Espero que los cables de bujia que has encontrado baratos no sean FAE... ten en cuenta que los de serie rondan los 80 euros, y nadie da duros a pesetas como decia mi abuela.
    Poner Fae es como dejar los rotos.
    Pues lo acabo de mirar, son Prestolite, son de un tío que tenia una tienda de recambios y la cerro y ahora liquida todo a bajos precios, no se que tal es la marca?

    Un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Pues lo acabo de mirar, son Prestolite, son de un tío que tenia una tienda de recambios y la cerro y ahora liquida todo a bajos precios, no se que tal es la marca?

    Un saludo
    Pues hay un dicho muy bueno que dice: Soy demasiado pobre para comprar barato.

    Esto quiere decir que si intentas comprar barato y te sale mal, vas a tener que gastar el dinero 2 veces, y si compras desde el principio una cosa buena (Beru, bosch, o los que ponen ahora la gente del foro de ebay: magnecor) solo gastas dinero una vez.

    Pero el gato es tuyo, y ya se sabe...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 13
    Modelo
    Galiza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues hay un dicho muy bueno que dice: Soy demasiado pobre para comprar barato.

    Esto quiere decir que si intentas comprar barato y te sale mal, vas a tener que gastar el dinero 2 veces, y si compras desde el principio una cosa buena (Beru, bosch, o los que ponen ahora la gente del foro de ebay: magnecor) solo gastas dinero una vez.

    Pero el gato es tuyo, y ya se sabe...
    Haber, no se la marca que tal es, pero los cables son nuevos, y mejor que los que lleva actualmente van a estar, no es por gastar mas o menos, simplemente me los dejan baratos porque el tío cerro la tienda y tiene los sobrantes en casa.
    No creo que se estropeen con solo mirarlos, tendrán algo menos de calidad que otros de marcas mas conocidas (o no nunca se sabe) pero me supongo que harán correctamente su trabajo.

    Un saludo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Haber, no se la marca que tal es, pero los cables son nuevos, y mejor que los que lleva actualmente van a estar, no es por gastar mas o menos, simplemente me los dejan baratos porque el tío cerro la tienda y tiene los sobrantes en casa.
    No creo que se estropeen con solo mirarlos, tendrán algo menos de calidad que otros de marcas mas conocidas (o no nunca se sabe) pero me supongo que harán correctamente su trabajo.

    Un saludo
    Define nuevos.

    Si son los de un chico que los vende en milanuncios, tienen las cajas más polvo que el cofre del santo grial!!!! El material de los cables se degrada tambien con el tiempo. Pero lo dicho, el gato es tuyo....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •