Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: me presento kadett gsi.

  1. #31
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bueno...misión cumplida!!!...que pena no poder subir fotos. ..pero bueno cuando tenga el ordenador abrire un post en condiciones explicando e ilustrando con fotos todo el proceso (este y todos los que le seguirán) que en definitiva esto es para que todos aprendamos algo.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bueno sigo,decir que la pieza del pasa muro no es una sola, es macho y hembra pero macho!! No veas para sacarlo...faena lleva sacarlo de la puerta pero más el se pararlos....ya digo que eso parecía una sola pieza.
    Para sacarlo de la puerta hay que meter el destornillador entre chapa y plástico y asi salta un poco hacia fuera una pestaña que a mi se me ha roto pero que ya hos digo que así es mucho mejor.
    En teoria esa pieza es para darle medio giro y salir pero ya hos digo que con las pestañas que lleva. ...tururu...jajaj (por lo menos en el mio)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Sigo, ya por último cuando ya lo tienes fuera de la puerta es cuando te das cuenta que es macho y hembra por las dos grapillas que lleva pero vamos. ..que también hay que hecharle un par de aquellos para separarlos...
    Como ya e dicho todo esto va con fotos que haber do para este mes que viene tengo ya ordenador.
    P.D si lo e explicado en tres veces es por que se me"caducaba"la página y se me borraba todo. ..(seguro que se puede guardar. ..pero no doy con la tecla. .jajaj)
    Saludos!!!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    No hay mejor cosa que tener paciencia para hacerlas,,yo de eso gastó poco,y más de una vez he tenido que comprar alguna cosilla por cargarmela,bueno a darle caña a ese kadett y bien venido........saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •