Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: me presento kadett gsi.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    pues...no se a lo que te refieres con lo de bien cortado,ya me contaras...
    un saludo y gracias por pasarte por aquí.
    aquí hace dos años.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen191.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 179.3 KB 
ID: 37551
    estaba mucho mejor de pintura...y aun conservaba las pestañas y alguna cosa mas.
    Última edición por remintonestil; 11-08-13 a las 13:38
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 13
    Modelo
    Vilanova i la Geltru(BCN)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!!
    Si no roza...no mola =)
    ...pronto rozará

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Foreros foreras....felices fiestas y ya de paso feliz año nuevo a todos.
    Ya hace cuatro meses que no ando por aqui no es que no me acuerde (al contrario)pero por circunstancias de la vida y que se me jod...el ordenador pues ando un poco desconectado. ..y con el movil pues no me hago mucho.
    El proyecto sigue adelante...mas despacio porque me quede parado pero lo tengo hay que es lo que importa.
    Bueno haber si apaño el ordenador porque por aqui (móvil)voy fatal.
    Saludos y lo dicho . felicidades fiestas.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Felices fiestas y a ver esos avances en el coche, unas fotillos cuando puedas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Felic año paisano,dejarlo a punto no quiere prisas,lo importante es ir haciendole algo y no desfallecer,animo.
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Muy buenas compañeros!! Ya hace que no estoy por aquí pero igualmente sigo metiemdome de vez en cuando. ..lo que pasa es que con el móvil no es lo mismo ya que sigo sin ordenador.
    Bueno ya estoy haciéndole cosas a la maquina y quería que me echarais un cable (una de tantas que seguro hos pedire...)
    La cosa es que como no puedo o no se subir las fotos lo explicare lo mejor posible.
    Pues este sábado me puse a cambiar la puerta que estaba doblada de cuando estaba en la calle...me lo abrieron unas cuantas veces y se quedó ya deformada.la cosa esta en que me disponia a quitar los cables antes de quitar las bisagras y osti..que no salian ni tirando ni dándole medio giro ni nada.
    Al final lo deje por no cortar cables haber si me podéis echar una manilla.
    Saludos!!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Ahora de memoria creo que no tiene enchufe en la zona de la puerta, deberas quitar el cable del elevalunas y del cierre y sacar por la gomapasamuros, no se si estoy confundiendo con el corsa, que fijo que no tiene.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cierto, no tiene enchufe y por mas que e tirado y probado mil cosas no sale.
    El caso es que si saco los cables como dices tendré el mismo problema con la otra puerta que le ponga porque tampoco podre quitarle el mazacote de los cables.
    No se...tiene mala pinta y encima en la otra puerta que le voy a poner el del desguace no se a complicado y a cortado los cables a ran del pasa muro de la puerta o sea que si los quisiera empalmar ni eso podría.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A ver, calma!!!!

    Ponte la puerta de desguace en un sitio tumbada donde no la ralles, con el cristal arriba.
    Quita el tapizado.
    Qiuta con cuidado el plastico que recubre toda la puerta debajo del tapizado, si se ompe da igual, vale cualquier saco de obra que tengas por ahi y cinta doble cara.
    Y ahora ya tienes ascceso a los cables, tienes que desenchufar el motor del elevalunas y seguramente el del motor del cierre centralizado. Si tienes espejos electricos tambien.
    Ahora vete quitando los cables, que van cojidos con unas lenguetas de la chapa de la propia puerta hacia la zona del pasamuros, y una vez que lo tengas todo suelto, quita el pasamuros.
    Ahora ya sabes como van los cables, el mazo cortado lo tiras a tomar por ahi, y haces lo mismo pero con mas cariño en tu puerta, al final tienes que tener el coche con el mazo de cables de la puerta unidos y la puerta desmontada sin ningun cable....

    Venga hombre, que esos cables no han nacido ahi!!!! Paciencia y no me cortes ningun cable!!!!! que te veo y luego eso es una chapuza de cuidado...todos los elementos electricos tienen un enchufe o forma de desmontar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Muchas gracias compi por la explicación, mejor imposible. ..
    La cosa es que creo que no me e explicado bien, lo que no consigo es quitar los 7 cables (la mia no lleva retrovisores eléctricos, la que voy a poner si pero eso es otro tema que ya me dara guerra. .jeje)de lo que es el pasa muro de la puerta y luego quitar el mismo pasa muro de la puerta.
    Parece que sea una misma pieza de lado a lado.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •