Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi astra gsi 1.8 16 corta a 4500rpm y le cuesta encender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    11

    Predeterminado Mi astra gsi 1.8 16 corta a 4500rpm y le cuesta encender

    tengo un problema con mi astra, el cohe falla al encender y corta a 4500 rpm, lei por internet que era el sensor de posicion del arbol de levas, probe con 2 sensores que tengo y el coche sigue fallando, el motor era de otro coche y funcionaba perfectamente porque compre un despiece entero y el cohe encendia y no daba ningun fallo ayuda por favor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Como se te encendera de fijo la luz de fallo motor, podías hacerle el autodiagnostico.............

    Suele ser o el de árbol de levas o el del cigüeñal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    si la luz se enciende,los cambie por los otros que tenia del otro motor y me sigue fallando, seria mucha coincidencia que se fastidiaran los 4, no puede ser debido a otra cosa? el fallo fue repentino y al principio en caliente dejaba de hacerlo pero al final empezo a quedarse fija y a fallar al encender, desconfio que sea el del cigueñal, podria alguien decirme donde conseguirlo?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torbellino46 Ver mensaje
    si la luz se enciende,los cambie por los otros que tenia del otro motor y me sigue fallando, seria mucha coincidencia que se fastidiaran los 4, no puede ser debido a otra cosa? el fallo fue repentino y al principio en caliente dejaba de hacerlo pero al final empezo a quedarse fija y a fallar al encender, desconfio que sea el del cigueñal, podria alguien decirme donde conseguirlo?
    Haz el auto diagnostico coñe, que es gratis!

    Los x18xe fallan de esos dos sensores, si no es uno, es otro... Casi fijo, es muy tipico

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 13
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Haz el auto diagnostico coñe, que es gratis!

    Los x18xe fallan de esos dos sensores, si no es uno, es otro... Casi fijo, es muy tipico
    Muchas gracias lo aré y os comento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •