Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Para llorar - mi historia

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Exacto, el 18SE es de Kadett (desconozco si lo montaron las modelos, creo que no)
    Yo también optaría por lo que dicen, comprar otro en buen estado (que los hay) y siempre tienes el tuyo como donante para piezas, lo malo es lo que tu dices, el sitio para guardar el que es actualmente tuyo...
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Sin ofender, cual es la finalidad de este post, no le veo sentido, en este subforo, quiza en personales.

    PEro creo q el primer post de un usuario sea este, entiendo tu situacion de desesperacion pero sigo sin verle sentido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 13
    Modelo
    BARCELONA
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    El sentido, es explicar lo que a mi me paso con mi Kadett.

    Que todos los que estais por aqui sois unos enamorados como yo de los GSI, y os gastais mucha pasta en tenerlo "guapo".(Como yo)

    Y que por culpa de otro, os podeis quedar sin nada. Y con un disgusto encima de cojo***.

    Esta fue, en principio, la idea de este post.

    Y tambien por mi parte, la idea fue recoger opiniones y posibles "soluciones" o ideas de gente que tiene el mismo coche y que me podian ayudar a ver "una luz al final del tunel".

    De hecho, hay alguien que dijo algo que me gusto..... y que me va dando vueltas por dentro del coco... Y es que pregunto... ¿Si una persona tiene un clasico de hace 30 años atras, que vale 30 mil euros y viene un tio y se lo destroza... el seguro solo le va a dar 600 euros?

    Y supongo que tiene que haber alguna solucion que desconozco y que tengo que averiguar. Porque eso puede pasar. Y no creo que el seguro solo le de 600 euros.

    En fin.
    Un saludo.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    +1 estas en tu derecho de reclamar que quieres tu coche , a mi me paso lo mismo y me cogi un buen abogado y tire para delante. Nada mas empezar la compañia me dio los servicios de su abogado que me dijo que mas de 600 e no iba a sacar cuando fui a mi abogado me dijo que guardase el coche o lo reparase yo con facturas que estaban obligados a pagar eso si tardaron mas de 2 años en pagarme y me hicieron multitud de ofertas antes de ir a jucio hasta que me hicieron una que me intereso y acepte.
    Asi que a muerte con los seguros y ojo con el abogado que consultas por que si es el mismo que el de la compañia mal vamos.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bueno a lo que veníamos. Legalmente esa es la trayectoria a seguir, pero si adelantas la pasta, q es mucha reparas y denuncias están obligados a reembolsar los gastos de las facturas. Porque demuestras q el coche era un siniestro reparable con total garantía.

    Como ves, hay 2 que ya te contestaron, y la verdad es que yo lo veo correcto esta manera de proceder, quizás no la más económica ahora mismo...
    Si se puede arreglar por que leches no van a pagarte la reparación los del seguro?

    Busca un buen abogado que no sea de la compañía y apretales que falta les hace.

    Por cierto, no será alianz? Tuve un par de malas experiencias con ellos a la hora de pagar... incluso con un seguro a todo riesgo y habiendo puesto la franquicia!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Lo que tienes que hacer es ponerte en marcha y ser realista con la carroceria...


    por mucho que tu carroceria estuviera impoluta si la reparas arrastrara un golpe, por lo que tu carroceria ya no estara impoluta, hay carrocerias en buen estado, solo tienes que buscar y revisar antes de comprar..

    lo de los 139 cv no se de donde se lo saca la gente la verdad, y 9cv si que se notan en este coche, mira en tu ficha tecnica la potencia y multiplica por 1,36, ahi tienes los cv..

    tu motor para dentro y a correr, que eso cualquier mecanico te lo hacen en un momento..

    en general todos los 8v de la epoca si partes correa no se produce el desastre, en los 1.6 tp por ejemplo..

    el 0-100 lo hace en 8.5 segundos sin ir mas lejos..
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Depre?? Amigo que solo es un coche que no tiene sentimientos jajajaja, ese al desguace quitale lo que te interese y pillate otro que de segundamano siempre hay bien y mal cuidados asique buscate uno majo y quedate con el, veras como se te va la depre cuando vuelvas a disfrutar de otro Kadett GSI, que todas las preocupaciones sean un jodio coche ahh y no te obsesiones con el mantenimiento estos motores son rocas y aguantan lo que sea.



  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Si tan bien tenías el coche yo tengo claro lo que haría. No me gustaría tener una chasis reparado de semejante golpe. Buscaría una chasis pelado con documentación (te saldrá barato). Como esta pelado veras claro el estado en el que está. Y montaría en ese chasis todo lo de tu coche.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 13
    Modelo
    BARCELONA
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Ya se que es coche y que no tiene sentimientos. Todavia no estoy tan loco como para tratarlo como una persona. Pero joroba quedarte sin tu ilusion.

    En cuanto a lo que decís del cambio de chasis lo veo muy muy complicado.
    Algunos de vosotros teneis un sitio donde poder trabajar.(Un patio, un jardín, un trozo de un local, una plaza de parking con cierre, etc,etc.) Pero yo no tengo nada de eso.
    Instalarle una alarma o ponerle uno neones es un trabajo de un par de horas y eso si puedo hacerlo en mi parking. Pero llevar un chasis y una grua y ponerme a trabajar allí dentro del parking, es imposible. Ademas no soy mecanico. Es imposible.

    Por otro lado, si un chasis lo han reparado bien es difícil saber si tiene un golpe o no lo tiene. O sea, que me pueden vender un chasis que también haya sido reparado (aunque no se note).

    No se. Tengo que tomar una decisión YA¡¡¡¡ .

    Ademas me han pasado una oferta por la plaza de parking. Me la quieren comprar. (Y la oferta es buena)

    Si decido vender la plaza de parking, tengo que sacar el coche. Y al único sitio donde lo puedo llevar es al desguace.

    Lo mas probable, es que termine sacando todo lo que pueda de dentro (altavoces, amplificador, radio, rele inyección, ruedas, neumáticos, centralita inyección, etc,etc.) y al desguace con el.

    Y con el tiempo, quizá pueda comprarme otro.

    (Hay que aceptar “las malas rachas” y esperar “tiempos mejores”)
    (Perdonad, pero si que es verdad que estoy un poco “depre”)

    Un saludo.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Yo tampoco soy mecánico, vale que tenga un terreno, pero no siendo mecánico he hecho el swap de mi coche y arreglo todos los vehículos de dentro de mi parcela...

    Complicado el kadett tiene poco, lo que ti vas a tener es faena, dedicación y horas (muchas) a echarle para traspasar lo tuyo a un nuevo chasis, que para mí, es la mejor opción.
    Y si estas depre, pilla la baja por depresión y arregla el kadett de mientras, así se te cuando acabes se te pasará la depre

    Seguro que no tienes algún buen amigo o familiar que tenga un sitio de sobras para dejar ese kadett?
    Una buena forma de pagarle es cuando vayas a echarle horas, invitarle a tomar algo o montar una barbacoa allí mismo.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Despiézalo por capítulos, igual no te quedas con la mecánica entera, pero con la culata y todo lo que rodea bloque y caja si...
    Bajas todas las semanas una caja vacía, la llenas y al trastero, si me descuido, con éste método hasta podrías llevarte el bloque y la caja de cambios al trastero.
    Yo soy lo suficientemente jeta como para hacerlo en esa situación.

    De todas formas ahora ya sí que si, con el siniestro, la indemnización, y la venta de la plaza te da para mandar este al desguace y comprar uno en un estado mucho más que aceptable, o repararlo o lo que quieras...

    Al fin y al cabo si te organizas y te decides puedes hacer lo que quieras, como sigas esperando así de forma indefinida se te va a pasar el momento de poder decidir nada, y tendrás que tomar una decisión por la fuerza, te guste o no.
    Aclarate y decide ahora que puedes.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •