Resultados 1 al 7 de 7

Tema: igualar pintura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado igualar pintura

    wenas.
    El anterior dueño de mi coche, tuvo la brillante idea de pintarlo tapando las pegatinas, lo cual me e dao cuenta cuando e quitado una y ahora se le nota un reborde, ademas que se nota la marca de la pegatina y hay diferencia de color (el color del coche es blanco al igual que la marca).
    la cuestion es, si por ejemplo con pulimento desvastador se eliminaria el borde que a quedado y si habria posibilidad de disimular los contrastes de color sin tener que lijar y pintar o poner otra pegatina que lo tape.
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Todo es probar, yo creo que el pulimento algo hará...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    weno, probare a ver que pasa, por lo menos que lo disimule un poco, con que me quite los bordes de la pintura me vale.
    si le a pasado a alguien que comente como lo soluciono, que no sea repintando claro
    grax

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Tendrías que lijar para iguala la zona del resalto, sera complicado porque puede ser que alcances la pintura y se te pueda ver la capa inferior, yo probaría aver si eres capaz de conseguirlo, con lija de 800, luego 1200, luego 1500 y terminar con lija de 2000. Todo esto con lija de agua y ayudándote de un taco plano para lijar por igual. Y ya después pasarle pulimento. Y tener mucha paciencia.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Modelo
    Alcazar de san juan (ciudad real)
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La verdad lo tienes complicado. Dejarlo perfecto no vas a poder pero disimularlo al tacto si lijandolo con paciencia y despues puliendolo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Con una buena limpieza de la pintura y un buen pulido casi seguro que lo igualas.
    Yo tenia una pegatina en la banda de plástico negra del portón del Astra y 17 años mas tarde de que se pusiera la quite
    se pulió a conciencia toda la zona y no queda rastro. y contando que es un plástico.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Con mucha paciencia yo creo que lo dejarás medianamente decente. A mi me pasó algo parecido a lo de Bixo, me hice con un porta matriculas restyling para el GSI pero tenía pegatinas puestas y cuando las quité se notaba un montón. Lijé todo el porta matriculas con una lija 1600-1800-2000 (al agua) y después lo pulí a máquina y tras un buen tiempo invertido, la verdad es que el resultado fue inmejorable, pero, me llevó todo el día la broma. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •