Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Diferencias en llantas originales de Kadett GSI

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Bueno, bueno, ya vale, que me estáis poniendo a cavilar, xDDDD, con lo indeciso que soy encima.
    En eso sí teneís razón, al Beauty le quedarían mejor las del Diamond, pero ya no me caliento más, tengo localizadas unas cuantas de GSi. Y además estos Kadett llevan un desarrollo muy largo y no quiero meterle más goma

    es que no me gustan las de GSI XDD te iba a decir las de Tigra que llevo yo y que son 15. pero el mio es gris y el tuyo granate y no se si le pegan al granate

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Me gusta más el Original Teile, jajajj. Las originales GSi no están nada mal...y lo original se cotiza.
    Porque acabo de encontrar en Milanuncios unas BBS de 15" en Torremolinos que no veas, y baratas...de buena gana las compraba todas.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Me gusta más el Original Teile, jajajj. Las originales GSi no están nada mal...y lo original se cotiza.
    Porque acabo de encontrar en Milanuncios unas BBS de 15" en Torremolinos que no veas, y baratas...de buena gana las compraba todas.

    las estoy viendo. son de VW....

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    No quedan nada mal, claro que el Cabrio es una preciosidad hasta sin ruedas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabriosincapotaalmansa3.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 44329
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •