Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: sensor nivel de aceite Kadett GSi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Yo los tengo cortados a ras,cuando lo arregle serán risas para diferenciarlos. De momento tengo cosas más importantes en las que centrarme.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    El problema es que al acabar en ángulo, la gente tiene tendencia a tirar de la anilla, parte las varillas, y después el tema del cable, está muy expuesto al calor, a los aceites y a tirones.
    El primero lo rompí yo, precisamente por tirar de la anilla, puse uno nuevo y no lo rompieron en el taller a pesar de avisarles, la escusa es que estaba tocado, lo cual no era cierto, y como yo me di cuenta varios días después no pude hacer nada, también me pilló con 19 años. El de mi padre tenia la varilla partida y le puso una normal, marcando los niveles con una muesca, compré uno de desguace, pero estaba partido el cable, y ahí andamos.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    El problema es que al acabar en ángulo, la gente tiene tendencia a tirar de la anilla, parte las varillas, y después el tema del cable, está muy expuesto al calor, a los aceites y a tirones.
    El primero lo rompí yo, precisamente por tirar de la anilla, puse uno nuevo y no lo rompieron en el taller a pesar de avisarles, la escusa es que estaba tocado, lo cual no era cierto, y como yo me di cuenta varios días después no pude hacer nada, también me pilló con 19 años. El de mi padre tenia la varilla partida y le puso una normal, marcando los niveles con una muesca, compré uno de desguace, pero estaba partido el cable, y ahí andamos.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Supongo q lo q pasa no es q sean malas si no q de tanto sacar y meter pa ver el nivel el cable lleva mucho meneo. Y mas teniendo en cuenta q se calienta se enfría y así suvesivamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenas
    Una preguntilla para no abrir otro post
    Yo tambien tengo la varilla partida y estoy a la busca de una que este bien
    Por suerte e encontrado una lo que pasa es que el vendedor me dice que la varilla no tiene sensor para el check que este va en el carter???
    Y yo que no que el kadett lo lleva en la varilla
    Al cambiar la varilla se apagara el chivato de aceite??
    O el chaval lleva razon y eso es para otra cosa

    saludos!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Los mas modernos llevan el sensor de nivel en el cárter. Si la varilla está bien y el nivel también se debería apagar la luz.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Buenas
    Una preguntilla para no abrir otro post
    Yo tambien tengo la varilla partida y estoy a la busca de una que este bien
    Por suerte e encontrado una lo que pasa es que el vendedor me dice que la varilla no tiene sensor para el check que este va en el carter???
    Y yo que no que el kadett lo lleva en la varilla
    Al cambiar la varilla se apagara el chivato de aceite??
    O el chaval lleva razon y eso es para otra cosa

    saludos!!!
    Yo diria que los fase 1 llevan en la varilla y los fase 2 en el carter.
    Si lo que quieres es apagar el testigo del check control tan facil como puentear los 2 cables que le llegan a la varilla. Al fin y al cabo no es mas que un sensor de nivel, nunca puentearia el de presion que realmente es el importante.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo diria que los fase 1 llevan en la varilla y los fase 2 en el carter.
    Si lo que quieres es apagar el testigo del check control tan facil como puentear los 2 cables que le llegan a la varilla. Al fin y al cabo no es mas que un sensor de nivel, nunca puentearia el de presion que realmente es el importante.

    Un saludo
    El mio es un Fase 1 y lo tiene en la varilla
    Tenemos razon el chaval y yo jeje
    No quiero quitarlo asi punteando,ya que lo tengo pues quiero que funcione y me indique el nivel como el resto de sensores
    Saludos!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Siempre queda la opción de cambiar la junta del cárter y con ella el cárter poniendo el del sensor. Problema solucionado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Esa es la idea que me ronda hace mucho tiempo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •