Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Hecho de menos a mi corsamálaga

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Vaya Jorge, esos Corsas que tendrán que quien tiene uno luego les echa de menos.

    Disfruta el golf que es muy buen coche y lo del gasto de la gasolina poca solución tiene, solo andar muy suave con el.

    Un saludo!

    amen jaca...
    quien tiene un corsita, lo echa de menos luego!
    por precios tiene que andar parecido.
    Habia un corsa gsi en caceres por 1000$ con el motor echo entero incluso pistones y chapa recien pintada en milanun

    estuve a punto de comprar un golf en vez del corsa (eso si, mire un 16)
    ofrece cambios, o compra un gsi y vende el golf...
    no he visto fotos, pero no deberia ser muy dificil

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues un fallo tuyo al cambiar el corsa por el golf sin haber mirado previamente el tema de consumos/mantenimiento...

    creo que es algo basico a la hora de hacer cambios de coches si estas "a la pela" economicamente hablando... tenias un 1.2, y ahora un 1.8... amigo, a poco claro que va a consumir mas.. y siempre está el factor de que el coche anda mas "sin querer" y te empiece a pesar mas el pie...

    pero no deja de hacerme gracia que quieras cambiar el gti, por consumos y quieras meterte en la saca un gsi8v.. xD

  3. #13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues un fallo tuyo al cambiar el corsa por el golf sin haber mirado previamente el tema de consumos/mantenimiento...

    La verdad es que si fue fallo mio.ya que no sabia cuanto gastaba en consumos/mantenimiento,aunque no obstante no me arrepiento en este tema,ya que el golf lo cojo 3 vece a la semana


    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    creo que es algo basico a la hora de hacer cambios de coches si estas "a la pela" economicamente hablando... tenias un 1.2, y ahora un 1.8... amigo, a poco claro que va a consumir mas.. y siempre está el factor de que el coche anda mas "sin querer" y te empiece a pesar mas el pie...

    Eso me pasa que cuando bajo un poco el pie,pues se va el consumo que no veas.


    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero no deja de hacerme gracia que quieras cambiar el gti, por consumos y quieras meterte en la saca un gsi8v.. xD

    Porque esa era la ilusión que yo tenia antes,en la cual mi 1.2s esta listo a falta de poner el kit y un motor 1.6sv en plan económico.







    Saludos.
    Última edición por Corsamálaga; 23-07-13 a las 08:39

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Y piensas cambiar un gti x un gsi porque gasta mucho....dentro de unos meses el titulo del nuevo post será: sigo echando de menos mi corsa porque el gsi tambien gasta mucho...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y piensas cambiar un gti x un gsi porque gasta mucho....dentro de unos meses el titulo del nuevo post será: sigo echando de menos mi corsa porque el gsi tambien gasta mucho...
    + 1, si el motivo es el consumo, cuanto crees que gasta un GSi en comparación al GTI ???¿¿¿

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Si el GSI es un Corsa, si que gasta menos que un Golf GTI, de hecho yo me quedé sorprendido de lo poco que gastaba con respecto a mi otro Corsa que lleva montado un 1.6 sv.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    apuntate esto Jorge: Saxo 1.5D
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    apuntate esto Jorge: Saxo 1.5D
    Hace poco estuvo a punto de cambiar el Golf por un 206 HDI el de 90 c.v.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    si decis que un corsa gsi chupa poco,es porque no los disfrutais..
    tambien son tragones.
    echarlo de menos,mira yo...con 7 a las espaldas y aun recuerdo el primero,y eso que me salio malo..pero bueno,asi para la proxima,ya sabes.
    un gti,casi seguro que te saldria bien el cambio con un kadet,y con ese kadet,un cambio por un corsa,pero es mucho royo.

    consejo,lavale la cara al gti,pulelo,invierte un poco y lo conseguiras vender rapido.

    s2


  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    si decis que un corsa gsi chupa poco,es porque no los disfrutais..
    tambien son tragones.
    Quien ha dicho que un Corsa GSI chupa poco?

    Bueno el mío si que es un coche de desfile y lo llevo a las concentraciones subido en grúa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •