Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bote de expansion agrietado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado Bote de expansion agrietado

    Buenas compis, pues hoy me a tocado la china con el GSI16, aunque se a portado como un puto campeon, se a callado hasta que lo recupere justo en la plaza de parking. Bateria KO en marcha, ya se me hacia raro k no cargaba mas de 12, y aparcando se a venido abajo, se a encendido el recuadro de bateria y se a ido a 9. Pensaba al principio que era cosa de alternador, que mirare de comprobar con tester mañana cuando le cambie la bateria, pero ya cuando estaba parado, 3 min los ventiladores de habitaculo puesto y la radio y ya metoco arrancar empujandolo...

    El pitorro esta verde, pero ya se que se puede haber comunicado otro vaso de la bateria y tal y ese k tenga el medidor de estado de electrolito este bien.

    Luego el agua a ratos me marcaba a ratos no ( la luz de nivel bajo) en el parking lo e mirado y silvaba un pelin y e visto todo el lateral lleno de grietas.

    Es esto normal??? de viejo se a rajado ? por que si fuese sobrepresion antes hubiese rebentado algun manguito no?

    Puff me estan viniendo todas las ****das ahora, embrague, cable, fuelles de direccion, trapecios, rotula de direccion, neumaticos, frenos, el escape intermedio se a estallado por dentro, suena como si el silencioso estubiese caido dentro de la petaca..... un chinazo en el cristal... PUF!

    Siento por el tocho sobretodo al final, pero necesitaba desahogarme, el año pasao me jodi las vacaciones haciendole Swap de motor completo a mi Ex alfa 155 turboD, y estoy a punto de pirarme a Ibiza a quemarla por ai, y ahora esto .......... ****s ruinas!!!

    (aunque la estallada que le e metido a un golf mk IV GTI 150, en la A2 con la consiguiente risotada mia y el dedo del medio levantado,,, perdona todo lo demas XDDDD)


    Y ya que estoy aqui contando la mobida... una cosa muy rara, hay veces ( siempre 98 octanos) que el coche tiene mas rabia acelerando que otras, en misma circunstancia, y eso me pasa cuando abro y cierro encendido, como si se resetease y anda como un misil el coche, luego al rato pues hay veces k va como un misil y otras que corre pero que le cuesta.

    Que creeis que puede ser?? retrasa por picado? y cuando reseteo encendido vuelve a mapa "gordo"? que puedo tener chungo?


    bueno si algun valiente me contesta las dudas, que sepa que tiene un par de birras pagado



    Larga vida a los GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo te respondo a lo del vaso de expansion, con un corto de cerveza o "zurito" como decimos aquí, me conformo.

    El vaso se estropea por tiempo y calores, y si, se puede rajar. Te aconsejo que compres original opel, ya que los de metalcaucho duran muy poco. Un saludo, y vete hacienso poco a poco cosas al kadett y disfruta de ibiza, hace un mes que volví de alli y ya estoy deseando ir de nuevo.

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias Txema!, menudos rajaos los demas jajaja

    Ya le cambie la bateria y perfecto, y el vaso tambien, ahora embrague, volante aligerado, los semis, las wiecher's y p'alante

    Dias malos tenemos todos jajaj

    Un saludete

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •