Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 196

Tema: corsa GSi [Rober] [y van dos]

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado corsa GSi [Rober] [y van dos]

    Muy buenas

    alguno sabra que tuve un golpe en mi antiguo corsa..El chasis estaba un poco oxidadete y se rajó la copela, se dobló el morro, la base de la estabilizadora doblada, suspension doblada... un buen cristo.

    peeeero, no hay mal que por bien no venga.

    Si recordais mi antiguo corsa, era un popurri de colores blancos, aletas mal abiertas y oxidadas, agujeros en el maletero en la chapa, eso si, el motor estaba muy fino y hecho hace 50.000 km. Se queda en el trastero encima de un pale y el chasis lo tirare al desguace, previo swap de todo tipo de piezas, como frenos, direccion, cinturones traseros, llantas,

    vamos, que estaba hecho un zarrio, pero andaba muy bien el motor.

    este era mi antiguo corsa de 300$


    Me baje a madrid gracias al enlace que me posteo Orosa90 a buscar mi nuevo corsia.
    bus a las 2am desde bilbao. despues de dormir mas bien poco.. llegue y un buen amigo me recogio en la parada de buses y me llevo hasta torrejon a ver el trastillo. una buena porra despues para desayunar, fuimos a ver el coche..
    primera impresion! pintura bien! aletas sin destruir! siii!



    probarlo y tal... tiene bastante buena pinta y el precio es basante bueno.
    papeleo y pa su nueva casa!

    madrid bilbao. Ni una pega, a 130 de media, el coche se movia fenomenal, y claro el tio me dijo k tenia el escape tocado y tal, ljajajja como que tiee un escape recto como la copa de un pino.
    mucho ruido y buena diversion

    la verdad que encantado con el.
    le van saliendo cosillas, pero tengo mi otro corsa de donante.

    El alternador no iba bien, tuve que cambiarlo nada mas llegar a bilbao. soltando mariposa y todo de los dos coches para poder sacarlo. ya carga bien la bateria.

    [actualizado] el otro alternador volvio a romperse y he tenido que volver a desmontar, pillar otro y volver a montar.
    Ya me parece facil! jeje Aproveche y compre correa y bujias nuevas, una de las de seria estaba la porcelana rajada.




    una rueda acabo con los tornillos sueltos, una buena apretada a los 4 tornillos..
    el escape. le pondre mi linea de serie, que es demasiado macarra a escape libre, eso si, suena como los angeles!! ajjaja

    tbn he descubierto, que esta rota la caña de direccion, le hare otro swap del mio viejo. Creo k pusiern en practica lo de usar un cincel para sacar el volante, tanto, que han rajao la rosca de loa ruerca del volante por la mitad!! lo increible es que rosca.. ya os pasare fotos pa k lo veais y os riais un rato. eso si, el tio dice que lo hicieron en el taller! como cambiar la batt en vez del alternador



    y la verdad que creo que eso es todo lo malo que le e encontrado.


    lo buieno... pues me di cuenta en bilbao que tengo konis delanteros,si alguien tiene una llave para regukar los KONI delanteros esria la ostia jeje
    me viene con barra de torretas.
    este es electronica bosch y el otro siemens, ..
    alguna cosilla mas que ya ire poniendo.

    eso si, noto que anda mucho menos, no se si la linea dorecta de escape tendra que ver, espero que si

    un saludo, ahi van un par de fotos!







    gracias a todos los participantes del foro!
    podremos con el holocausto!
    Última edición por tirandofotos; 13-07-13 a las 01:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me alegro que haya llegado otro corsa a tu vida!
    Una autentica pena lo del otro corsa...
    El nuevo se ve bastante sanote
    Enhorabuena y un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Se ve bastante bien el nuevo corsa que has pillado, eso si, móntale el trozo de talonera ese que le falta hombre!! jaja

    Un saludo y a disfrutarlo tio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    buenas! me alegro de tu nueva adquisicion!ese es mi ex corsa! decirte a pasado por dos manos mas despues de venderlo yo,pero el coche iva finisimo se le hizo culata hace menos de un año!un saludo y disfrutalo y esa talonera por diosss!!! un saludo
    larga vida!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    buenas! me alegro de tu nueva adquisicion!ese es mi ex corsa! decirte a pasado por dos manos mas despues de venderlo yo,pero el coche iva finisimo se le hizo culata hace menos de un año!un saludo y disfrutalo y esa talonera por diosss!!! un saludo
    jajaja, si eh! asi que mi coche es como una grupi que a pasado por todos? 25 años dan para muchos trotes jajajajjaja que pequeño es el mundo.
    parece que no ha recibido golpes.. Ahora toca rejuvenecerlo un poco y darle bien de chicha, que me da que el anterior dueño, no le subia mucho de vueltas, asi que me decia que con linea recta no sonaba demasiado.. xD
    Un saludo y gracias por comentar!!
    esta bien que lo conozcas para poder saber antecedentes del coche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    bueno tocallo,espero no te moleste dejar unas instantaneas del juguete cuando estaba por casa







    la historia del corsita,tiene origen cuando hace dos añitos me voy de vacaciones a tenerife,el ver la pasion que tienen por este juguetito presenciar el "orvecame" y demas hizo que me calentase mas de la cuenta y ala vuelta de vacas me pusiese a buscar un corsita A,le coji y le hize cuatro cositas para entrar en los clasicos del jarama,se le puso koni delanteros con pletinas para dar caida,barras torretas y trapecios,muelles traseros,escape seat 132 y mas cositas! por un momento pense en montarle el C20LET al corsa y no al kadett,pero eran muchos proyectos en mente asique muy a mi pesar se lo quedo un amiguete!
    me alegra verlo por aqui y ver proyectos para el! asique a disfrutarlo y que todos veamos sus avances!( de el me enamoro el comportamiento de su chasis)respecto al kadett y con la combinacion que dije que le puse,era un autentico car,super preciso! un saludooo y dale caña!
    larga vida!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    si no me equivoco, junto a ese Corsa rode la mayor parte de mi tanda en la jornada de clasicos del Jarama en 2011, iba muy muy bien, disfrutalo!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Tiene buena pinta, seguramente el tener el tramo recto le quitará fuerza en bajas, yo le pondría el escape del otro corsa y ver qué tal va.

    Por cierto, le vas a mantener esas llantas?

    Saludos y disfrútalo.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Esperamos buenas cosas para ese Corsa! Que pequeño es el mundo desde luego jaja.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Me alegro de q al final te hicieras con otro trasto. Este se le ve bastante bien la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •