Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ficha técnica Opel Calibra Turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Ficha técnica Opel Calibra Turbo

    Hola foreros! No sabía muy bien donde poner el tema....

    No hace mucho que me registré, y espero que no toméis esto como un exceso de morro...pues no quiero dar la impresión de que es llegar y pedir, ya que se trata de una petición.

    La cosa es que para intentar la reforma de mi tigra del 94 con el motor C20LET, necesito una ficha técnica escaneada para poder pasarsela a las homologadoras y que me miren el proyecto. Tiene que ser de un coche que lleve el c20let, o sea un Calibra Turbo (No se si otro vehículo con un c20let homologado servirá). Ya he preguntado a amigos y conocidos por si acaso, pero la verdad es que este modelo no abunda.

    Entonces pregunto:

    ¿tiene alguien un Calibra Turbo que me pueda pasar su ficha técnica para mandarsela por email a las homologadoras?

    o bien:

    ¿Conoce alguien a alguien que tenga un Calibra Turbo que me pueda pasar su ficha técnica para mandarsela por email a las homologadoras?

    Si surgiera de aquí la solución al problema, estaría eternamente agradecido.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿No les vale con los datos del motor? No entiendo para qué quieren una ficha completa, y no es fácil conseguirla.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿No les vale con los datos del motor? No entiendo para qué quieren una ficha completa, y no es fácil conseguirla.
    Pues parece que no les es suficiente...la última vez, cuando quise homologar el c20xe ya me pidieron ficha técnica. Imagino que en la cartulina hay datos que necesitan y son invisibles al ojo humano........

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ami para el c20xe tambien me pidieron ficha tecnica, y debia ser de matriculacion posterior a la del vehiculo a homologar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Ami para el c20xe tambien me pidieron ficha tecnica, y debia ser de matriculacion posterior a la del vehiculo a homologar
    Ahí está la cosa...no se si todas las homologadoras exigiran lo mismo, o es cosa de IDIADA directamente....si consigo una ficha tecnica de Calibra Turbo, podré empezar a investigar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Tambien hubo Vectra Turbo, quizas puedas ampliar la busca tambien por ahi.

    suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •