Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Marca Tapa Distribuidor

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    Que motor es....lo que dices que ba lento puede benir de barios ditios del encendido si no esta bien apunto...pero el tuyo no tiene ese problema con lo cual......puede ser ese desgaste...pero normalmente si fallan de chispa fallan en altas y bajas hacen esplosiones....

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Un 18SE, bujías y cables están puestos nuevos, ya que tironeaba
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    No estoy mu familiarizado con ese motor....pon la tapa del distri nueva por que buena pinta no tiene....si sigue igual sera un dilema...entran en juego muchas cosas....inyectores rampa cauda...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo he tenido q pillar juego de tapa y pipa, la tapa he pillado esta en Oscaro:

    http://www.oscaro.es/tapa-de-distrib...6-209178-692-p

    16€ es de Bosch ya os dire cuando me llegue, y a ver si cuelgo foto de ambas cosas pq estaban los plasticos fatal y partidos, a raiz de no arrancarme el coche y revisar las cosas logicas lo vi.

    Es un 1.6 90cv GLS

    Un saludo,

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    Yo he tenido q pillar juego de tapa y pipa, la tapa he pillado esta en Oscaro:

    http://www.oscaro.es/tapa-de-distrib...6-209178-692-p

    16€ es de Bosch ya os dire cuando me llegue, y a ver si cuelgo foto de ambas cosas pq estaban los plasticos fatal y partidos, a raiz de no arrancarme el coche y revisar las cosas logicas lo vi.

    Es un 1.6 90cv GLS

    Un saludo,
    Para mi motor (18SE) valen bastante más jeje, donde más barata la he encontrado 50€ (bosch) por oscaro etc entre 60 y 70 más envío...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Los 18SE usan el mismo distribuidor que los 2.0, por eso sale más caro que el de los 1.6 e inferiores.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    No he dicho nada perdonar , aun asi he intentado configurar en la web de Oscaro un 1.8 o 2.0 y me sigue saliendo como seleccionable el mismo distribuidor .

    Salu2

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    No he dicho nada perdonar , aun asi he intentado configurar en la web de Oscaro un 1.8 o 2.0 y me sigue saliendo como seleccionable el mismo distribuidor .

    Salu2
    Eso es porque las listas de oscaro son un tanto especiales... Como en otras webs, digamos que tienen un poco todo revuelto jeje si te fijas en unas y otras son completamente distintas, y el rotos pasa lo mismo, el tuyo bosch unos 7€ el mio unos 20€
    Lo mejor es tirar de referencias, si no te vuelves loco, en estas cosas no tanto ya que se ve claramente la diferencia, pero en otras cosas...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Eso es porque las listas de oscaro son un tanto especiales... Como en otras webs, digamos que tienen un poco todo revuelto jeje si te fijas en unas y otras son completamente distintas, y el rotos pasa lo mismo, el tuyo bosch unos 7€ el mio unos 20€
    Lo mejor es tirar de referencias, si no te vuelves loco, en estas cosas no tanto ya que se ve claramente la diferencia, pero en otras cosas...
    Cierto... siempre intento tirar del N/S pero por ejemplo en el caso de la pipa no he podido y he pedido las 2 que tenian para mi coche unas Bosh (q no me cuadraba por el disñeo) y otra de otra marca que realmente si que es igual a la de Bosh q tenia puesta.





    Aqui os dejo las fotos de como estaba el mio, aunque lo he colgado en otro hilo del foro :-).

    Ya me ha llegado y por suerte es el mismo no fallaron las referencias :-).








    Salu2 y gracias!
    Última edición por oONEOo; 19-09-13 a las 23:13

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •