Resultados 1 al 4 de 4

Tema: montar ordenador de abordo en astra f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado montar ordenador de abordo en astra f

    hola, pues ando mirando para montar el ordenador de abordo que montan los GSI en mi F x16xel, que tendria que hacer para adaptarlo? Alguien lo ha conseguido?

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Lo tienes un poco complicao. El marcador es diferente porque cpje de el señal de velocidad y necesitas los sensores de nivel de aceite y refrigerante con su correspondiente cableado. De la ecu también van cables y creo que no será compatible con el ordenador que elijas. Ni siquiera uno de 8v funciona bien en 16v

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    bueno vamos, que es chungo no?? yo para lo que lo quiero realmente es para mirar consumos que es lo que mas me interesa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    bueno vamos, que es chungo no?? yo para lo que lo quiero realmente es para mirar consumos que es lo que mas me interesa
    Para los consumos nada mejor que papel y boli, los ordenadores de abordo tampoco son los mas preciso.
    Y ademas si no me equivoco para x16xel no se puede programar porque no existe programa para ese motor.

    Aun asi si solo es por tema de consumos tirando de esquemas no creo que sean muchos los cables que tengas que conectar, mas jaleo es hacer que canten todos los sensores de check que son un monton de cables.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •