Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: No mete presion de aceite.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Pues ya tienes el culpable, la valvula de alivio de presion gripada, menos mal que te diste cuenta rapido. Por curiosidad, ¿que aceite usas?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Lo que me raya es que la valvula me la he encontrado en posicion digamos cerrada,osea,el muelle extendido.

    Pues el tema del aceite tambien me ha hecho que pensar,hasta ahora usaba 10w40,y al hacerle el tema de cualata le he echado un 5w40,no se si tendra que ver,pero ha sido echarselo y salirme el problema de la bomba.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Quizas no estaba cerrada a tope cuando gripó, porque por poco espacio que deje, la presion ya cae

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    tienes mas fotos de la bomba desmontada o un esquema de ella? pues dentro de poco tengo que revisar yo la mia tambien

    hay mas muelles que ese, ya que la tienes desmontada podias acerle una buena restauracion

    no se si la bomba del xe tiene todo esto que tiene otras bombas

    valvula bypass (se abre por presion cuando se obstruye el filtro de aceite para que suba aceite sin filtrar)
    valvula sobrepresion (se abre por presion a determinadas rpm, devuelve el exceso de presion al carter)
    valvula termostatica (se abre por temperatura haciendo circular el aceite por el radiador)

    no se si lo que he puesto es correcto. alguien sabe?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    lo encontre
    Última edición por jalisiastyle; 06-07-13 a las 11:19

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pues si quieres la desmonto por completo y ya ves exactamente como es,y si,es cierto,recuerdo haber visto mas valvulas aparte de esa.

    Decir que a mi astra le he montado la otra bomba del motor de recambio que tenia aqui y problema solucionado,va de cine.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Exactament eso me paso a mi, solución: BOMBA NUEVA
    POWERED

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •