Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 160

Tema: Alternativa al LET

  1. #41
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    la valvula la cambie por otra de t5 y seguia igual asi que la descarto. ahora sospecho de dos cosas o señal de velocidad o actuador de la wastegate.

    el unico tema de lo dl embrague del viggen es el diametro de disco y creo que haba visto que me daba un milimetro o asi nada mas mayor que el de calibra turbo. en su momento lo repasare bien antes de pedrlo pero por ahora ira con todo de calibra turbo

    gracias por contestar David. por cierto teng una ecu que igual me cargue... se fue la luz cuando la estaba flasheando y ya no me la lee el t5suite. que tendre que meterle bdm?
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  2. #42
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    la F25 aun no la monte pero todo el mundo dice que es muy larga. los de los vectras y calibras v6 la llaman la caja eterna jajaja pero espero que para un coche con mas de 200cv no vaya mal aun tengo que investigar posibilidades de intercambio de marchas con las F20 q las tengo mas estudiadas. es la prima de 5 velocidades de la f28 son muy similares en apariencia y firmadas ambas por getrag
    Ya que a veces es posible el intercambio de piñones entre diferentes cajas, sería muy interesante poder montar la 5ª de una F25 en la 6ª de una F28 (a lo mejor estoy diciendo una burrada), puesto que la relación final de la F28 es muy similar a la de la F20. Estaría genial llevar una 6ª "supermarcha" muy larga para lograr una velocidad de crucero buena a pocas revoluciones, muy útil en motores con cierto cavallaje para reducir el consumo.

    Espero que soluciones pronto lo de la presión del turbo, que ahora irá descafeinado! jaja

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Ya que a veces es posible el intercambio de piñones entre diferentes cajas, sería muy interesante poder montar la 5ª de una F25 en la 6ª de una F28 (a lo mejor estoy diciendo una burrada), puesto que la relación final de la F28 es muy similar a la de la F20. Estaría genial llevar una 6ª "supermarcha" muy larga para lograr una velocidad de crucero buena a pocas revoluciones, muy útil en motores con cierto cavallaje para reducir el consumo.

    Espero que soluciones pronto lo de la presión del turbo, que ahora irá descafeinado! jaja
    La 6ª de la f28 es mas larga (aunque testimonialmente) que la 5ª de la f25

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    muy buen post!!!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La 6ª de la f28 es mas larga (aunque testimonialmente) que la 5ª de la f25
    Si?? Me acabas de alegrar la navidad! xDD Espero que tengas razón, tenía entendido que al final del recorrido la F28 quedaba muy similar a la F20, aunque para ser sincero tampoco me he mirado las tablas jeje

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Si?? Me acabas de alegrar la navidad! xDD Espero que tengas razón, tenía entendido que al final del recorrido la F28 quedaba muy similar a la F20, aunque para ser sincero tampoco me he mirado las tablas jeje
    La 6ª de la F28 es un 10% mas larga que la 5ª de una f20 de astra/kadett

  7. #47
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La 6ª de la F28 es un 10% mas larga que la 5ª de una f20 de astra/kadett
    Madre mia...eres un pozo de información! Gracias por la info.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    F25 en tercera a 180km/h lo probé en mis carnes varios años.

    Y Pinchu, no te dejes engañar, los v6 en banco se arrimaban bastante ya a los 190 cv. Claro es un motor con seis amigos y sin turbo, si q tendrá mas alegría, pero la f25 le pesara tanto a uno como a otro.

    http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=870759
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    la valvula la cambie por otra de t5 y seguia igual asi que la descarto. ahora sospecho de dos cosas o señal de velocidad o actuador de la wastegate.

    el unico tema de lo dl embrague del viggen es el diametro de disco y creo que haba visto que me daba un milimetro o asi nada mas mayor que el de calibra turbo. en su momento lo repasare bien antes de pedrlo pero por ahora ira con todo de calibra turbo

    gracias por contestar David. por cierto teng una ecu que igual me cargue... se fue la luz cuando la estaba flasheando y ya no me la lee el t5suite. que tendre que meterle bdm?
    Otro tema a controlar, los tubos de caucho de 4mm o 6mm, se acostumbran a resecar/agrietarse, te puede dar problemas de rendimiento, por entradas de aire al colector de admisión, cambiarlos por unos de silicona es una buena solución.
    La valvula de recirculación, con el tiempo tiende a fallar, no acaba de cerrar el aceleración.

    Esta es la instalación de un motor B205/B235, la valvula es de Bosch, la llevan muchos coches turbo, de diferentes marcas de coche.

    El embrague, en los motores B205/B235, se puede poner el del Aero(izquierda)sin necesidad de hacer ningún cambio, en todos los motores, el volante motor es el mismo para todos.


    T5
    Es posible que te quede bloqueada, puedes volver a tenerla en funcionamiento con varios sistemas con BDM, mi Bolg
    http://da95-saab.blogspot.com.es/2012/01/bdm.html

    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  10. #50
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    es lo que me imaginaba lo el volante serian todos iguales. asi que hare eso en un futuro, comprare el de un viggen.

    ya cambie los "tubitos" lo primero al montar el motor por evitar futuros dolores de cabeza jejeje

    en cuanto a lo del bdm puedes recmendarme un sitio donde comprar uno que sea usb y barato? (no me apetece romperme la cabeza demasiado buscando una manera de rular ms-dos otra vez... gracias!
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •