Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Reportaje Opel kadett GSI 8v 130cv - Motorclásico Junio 2013

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una desinformacion es el cabrio con 130cv, lo que nunca existió

    Una prueba corregida, pero sigue siendo mediocre
    Y ahora que la he leído otra vez, y poniéndome tiquismiquis, el GSi 130cv no dejó de fabricarse en el 88, estoy casi seguro de que continuó hasta el 91. Aunque eso mirando los listados de precios de coches nuevos en las revistas de la época se aclara.
    Repito que es poniéndome quisquilloso, porque la verdad que me encanta que hagan estos reportajes.
    Recuerdo un chaval de mi pueblo que se compró un 130cv blanco allá por finales del 90 y lo primero fue ponerle unas llantas de 5 palos pulidas de por lo menos 6x16 que cada vez que lo veía flipaba, y eso que por ese tiempo mi aspiración era un GT Turbo, que me compré un año más tarde.

    Y muchas gracias Peralta, si no es por ti ni nos enteramos la mayoría, saludos.
    Última edición por manolosabio; 04-07-13 a las 12:16
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Y ahora que la he leído otra vez, y poniéndome tiquismiquis, el GSi 130cv no dejó de fabricarse en el 88, estoy casi seguro de que continuó hasta el 91. Aunque eso mirando los listados de precios de coches nuevos en las revistas de la época se aclara.
    Repito que es poniéndome quisquilloso, porque la verdad que me encanta que hagan estos reportajes.
    Recuerdo un chaval de mi pueblo que se compró un 130cv blanco y lo primero fue ponerle unas llantas de 5 palos pulidas de por lo menos 6x16 que cada vez que lo veía flipaba, y eso que por ese tiempo mi aspiración era un GT Turbo, que me compré un año más tarde.
    Claro que el 20seh se llegó a montar en el Kadett hasta el final de su vida comercial, GSi con su 20seh y su 20xej, luego el Cabrio hasta el 92, donde lo últimos, ya por la fecha en la que estábamos, montaba el C20NE en sustitución de su homónimo sin catalizador y le llamaron Cabrio "Edition", donde lo "desGSIzaron" un poco, capó con logo normal del fase2 y sin salidas de aire, llantas del Calibra 8v, sin banda negra en el portón, sin check control ni cuadro LCD, con logo Opel en el volante en vez del de GSi... aunque conservaba al menos las taloneras y los paragolpes, convivió al menos 1 año en los concesionarios junto al Astra F.

    PD: Tiparraco, he visto pruebas de época y llevan el vaso de expansión marrón de fábrica, no "amarronado" por el tiempo, jejeje, pero veo otros con el vaso blanco semitransparente, es curioso, tendría que investigar el por qué...

    Lo de amarillearse le pasa al interior gris claro como el de mi GT, mucha gente pensaba que el salpicadero es marrón, pero en realidad es gris, pero al amarillearse del sol se vuelve marrón, del resultado amarillo+gris. Le pasa sobre todo a los cerquillos de las puertas, las tapas de los altavoces, la tapa que cubre el hueco donde iba la palanca de arranque en frío, etc. Yo flipé al ver la diferencia cuando compré en classicparts los cerquillos de las puertas y la tapa de los altavoces, ahh, y el embellecedor a modo de ranura por donde sale los cinturones traseros, mas de lo mismo, amarillo perdido al compararlo con uno nuevo, al menos aquí en el sur el sol no perdona. Ojalá mi interior hubiese sido negro, como el salpicadero de los GT fase1, aunque solo era negro la parte superior que es la más acolchada, ese se deteriora menos, pero los plásticos hechos en ABS, puf...

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 02-07-13 a las 14:48

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    A pesar que sigue habiendo errores almenos han intentado arreglar el tema, aunque quizá no hubiese estado mal que hubiesen enviado el artículo a alguno de los foreros veteranos para que se lo corrigiera antes de publicarlo :P

    Gracias por la aportación Pablo!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Una revista de este calibre creo q tendra, o deberia (Q visto lo visto quiza no), tener unas fuentes mejores q un forero. No digo q no los haya capaces, ni mucho menos, pero joder....

    Esto es como publicar una noticia xq t lo dijo el vecino sin contrastar con nada. Luego es normal q haya q se yo cuantas ediciones limitadas, 3 banderas etc etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 13
    Modelo
    La Tierra
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno visto lo leido comparto algunas de las opiniones de algunos foreros de aqui.

    Un Kadett gsi 3500???,estamos locos...o que?, yo no los daria a lo mejor otros si.
    El vaso de espansion no fallaba lo que fallaba era la boya que habia dentro que se quedaba atascada y salia en el ordenador fallo de anticongelante,dixosa lucecita cuantas amarguras me llego a dar jajaja...
    Referente a los Tapizados a mi me salieron malisimos, enseguida perdieron color y las orejetas se empezaron a romper.
    A mi me gustaba mucho un color burdeos que se veia mu poko..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •