Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas varias de novato total,,,

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado dudas varias de novato total,,,

    Como algunos sabeis estoy despiezando el vectra,al final la restauracion la deje estando el coche pelado del todo por causas familiares.
    El motor con toda la electronica sera lo unico que conserve y una vez puesto a punto ira a parar bajo el capo de algun kadett .

    El motor es un 20xej de primeros del 90,con regulador de presion a 2,5 bar como todos los 20xe-j, los inyectores estan oxidadisimos,pero funcionan bien.
    Que combinacion veis mejor?? (va pa ti kike) regulador a 2,5bar+inyectores m2.8-------regulador a 3bar+inyectores m2.8------regulador a 3bar+inyectores m2.5-------de serie total??

    La otra duda que tengo es que se que en la "pera" o conector grande que hay en el vano,se tiene que cambiar un pin,pero no recuerdo cual es.

    Son dudas de novatazo total,pero hace muchos años que no hago un swap y no me acuerdo de nada,,,,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    cerrar el hilo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Mejor combinacion para que? potencia? suavidad ? consumo¿? puede interesarnos a mas de un poseedor de M 2.5

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    me interesa tambien, buena pregunta
    POWERED

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Origen, todo origen.

    Cualquier combinación que implique más gasolina es un error. Ya medí en su día con wideband, para tirar por tierra todos los incrementos de gasolina. Como va de serie va perfecto, incluso sobrado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    entonces por que los astra gsi calibra y algun vectra traen el fpr a 3 bar y el kadett solo el de 2.5? ambos son 2.0 16v no? si posteriormente siempre han puesto el de 3bar y no han seguido con el de 2.5 sera por algun motibo no? desde la duda pregunto jeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Porque las ECU's, tampoco son iguales, y sus EPROMs tampoco tienen que tener escrito lo mismo necesariamente. Seguro que los tiempos de inyección son más cortos y se busca una mejor pulverización de la mezcla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •