Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: dudas compra kadett gsi 8v o 1

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...v-95822544.htm
    Este es uno de ellos aunque siendo el largo(nose cono se ñlama para diferenciarlo del corto jaj)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    eBienvenido paisano!
    Como bien te han dicho mira que esté en buen estado general.
    Lo de que sea GSI tiene que serlo si o si?
    Te lo digo porque te puedes mirar otros tantos como GT, Frisco etc, tanto en 5p cómo en 3p y que sea 1.8i 8v (motor 18SE 112cv)
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bienvenido, haces bien en elegir un kadett como primer coche, son muy fiables y bonitos. El tema de las culatas de los 16v creo que esos problemas de aceite que se mezcla con el agua eso a los kadett creo que no les pasaba, creo que eso fue luego en algunas culatas mas modernas de astra. Además como bien dicen los compañeros los 16v tienen mejores frenos, estabilizadoras, es mas ancho de vías traseras, dirección mas precisa y varillaje de cambio mejoradas y mas precisas. El 8v es una maravilla con mucha fuerza, pero si encuentras el 16v en buen estado y lo puedes pagar no dudes.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo llevava el yundai getz de mi madre y mi padre me regalo su kadett porque lo tenis guardado pero tenia q arreglar fallitos que veia.

    Y yo estoi muy contento.con el coche...para 25 años va de lujo y yo creo q te sobrars con un 8v como el mio

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    busca bien antes de comprar, si es de unico dueño mejor
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias a todos! Pues la.verdad q estoy buscando todo el sia pero por nilanuncios y coches.net no hay muchas cosas cerca de zaragoza, me fijado que sin embargo hay varios astras gsi tanto 16 como 8 v , no son mas caros que el kadett y no tienen mala pinta, podrias especificsrne un poco mototores y eso?, gracias a todos un saludo!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Creo que para una persona con un mes de carnet seria importante mirar el tema seguros, asegurar un kadett 16 con esa antiguedad de carnet puede traer tela en algunos casos...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Muy acertado este último comentario.

    Lo único que creo que puedo aportar que no te hayan dicho ya (o no me ha parecido leerlo), es el tema de la distribución. Si se pasa en un 8v no pasa nada, si se pasa en un 16v puedes armar una buena sangría de válvulas... pero vamos, llevándola al día no tienes que tener problemas.

    Si no tienes preferencias, yo también te recomiendo el que encuentres mejor, aunque un 16 es un 16... te lo dice alguien que tuvo un 8v con el que estaba encantado y probó un 16... ahora tengo ese 16... XD

    Saludos, y a ver qué cae!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •