Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexandre Durán Ver mensaje
    Impresionante trabajo si señor, dale duro que lo vas a dejar de lujo
    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Buen trabajo compañero.Yo tambien tenia tirones en el kadett y el otrk dia mire el delco y estaban los cabbles dentro como desecho una pasta...Los limpie y tal y ya se han ido pero tendre w comprar unos.Esos de bosch q te han costado sobre 40?gracias
    Gracias chicos
    Kevinlemi91, no recuerdo exactamente pero por ahí rondó
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Vaya cambiazo solo con agua, jabón y un cepillo! (Y el currazo, claro). De vez en cuando hay que dar un limpiado a fondo si quieres mantener el buen aspecto. Es la importacia de los detalles!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Si señor, eres tan detallista como yo en el sentido de desarmar todo y limpiarlo, como los reposamanos delanteros, quitando la goma y el plástico que lleva. Lo malo es que en el mío al ser el dichoso interior gris la goma de los reposamanos se ha quedado "amarronada" por el maldito sol sureño!!!!

    Sigue así y dale duro!!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #44
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    muy buen post me tienes que echar un cable con el cierre centralizado trasero que a mi no me funciona dime que tengo que hacer dejádmelo en privados por favor. un saludo y mucho animo esta quedando nuevo como nuevo no esta quedando nuevo un saludo

  5. #45
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    muy buen post me tienes que echar un cable con el cierre centralizado trasero que a mi no me funciona dime que tengo que hacer dejádmelo en privados por favor. un saludo y mucho animo esta quedando nuevo como nuevo no esta quedando nuevo un saludo
    Pues lo único que hice fue quitarlo, y por un agujerito que tiene en el culo, echarle grasa en spray, lo moví con la mano un par de veces, lo monté, y abri y cerré varias veces (desde ma puerta del conductor) y ya parece que se despertó, aunque alguna vez falla... (siempre que cierro miro por si acaso no se ha cerrado el maletero)
    Recuerda que ma cerradura del maletero tiene que estar en posición horizontal, si no no se "activa" el cierre
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    a ver si me puedes enseñar alguna fotillo de como es la pieza y donde le echaste la grasa un saludo
    PD fue difícil quitarlo??

  7. #47
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    a ver si me puedes enseñar alguna fotillo de como es la pieza y donde le echaste la grasa un saludo
    PD fue difícil quitarlo??
    son dos tornillos de estrella jaja, tienes que quitar la tapa del maletero (la que va en el portón) y ahí ya se ve, le van los cables.
    La grasa la eché por un agujerito que había (está por encima de la conexión de los cables)
    El otro día lo probé (ya que como se lo lleva mi hermana lo dejo cerrado fijo ya que no me fió porque ella no mira si se queda abierto o no) y parece que se ha vuelto a atrancar... así que igual fue casualidad que me funcionara jaja
    No obstante cuando le di grasa abrí y cerré muchas veces, tantas que incluso dejo de funcionar, me asuste y pensé que había jodio el fusible, tras mirar por el manual no encontré nada, volví a probar y ya funcionaba, y ayer mirando el manual de usuario, ví que si se sobre-calientan los motorcillos, el sistema se interrumpe automáticamente unos 30segundos
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bonito coche,jejeje,olle una pregunta con que has limpiado el tapizado del suelo,y los plasticos?

  9. #49
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DmasiaO Ver mensaje
    bonito coche,jejeje,olle una pregunta con que has limpiado el tapizado del suelo,y los plasticos?
    Los plásticos a quitarlos y subirlos a casa tocó, y conun cepillo de estos de las aguelas para las dentaduras con agüita y jabon, luego un buen aclarado y a secar jeje
    Y el tapizado del suelo, tocó tirar de cepillo y aspirador, me hubiera gustado quitar la moqueta y limpiarla bien bien pero no pudo ser
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Los plásticos a quitarlos y subirlos a casa tocó, y conun cepillo de estos de las aguelas para las dentaduras con agüita y jabon, luego un buen aclarado y a secar jeje
    Y el tapizado del suelo, tocó tirar de cepillo y aspirador, me hubiera gustado quitar la moqueta y limpiarla bien bien pero no pudo ser
    Un saludo
    pues muchas gracias,jejejeje,esque los plasticos de la puerta,sobre todo donde se coje con la mano,al ser crema...pos tiene algo de ennegrecido...y queria saber si habia algun producto o algo...pa esos plasticos...jejejeje,y para la moqueta pos tambien,que quiero quitarle las alfombrilals un dia,y limpiarlo bien(aunque falta no le hace,que gracias a dios no tiene manchas,jejejej

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •